La Fiscalía General de la Nación informó que el presunto asesino de Jorge Corredor , más conocido como alias Wilson Saavedra, un desmovilizado de las Farc que fue asesinato en el Valle del Cauca, fue enviado a la cárcel.
Según el organismo investigador, Javier Pérez, es el primer capturado por este homicidio y fue identificado, y llevado ante la justicia para que responda por participar en el atentado contra Saavedra el pasado 14 de mayo en Tuluá.
Pérez fue imputado con el delito de homicidio agravado en calidad de coautor y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que las autoridades buscan a los demás implicados en el hecho.
Corredor o Wilson Saavedra, quien se desempeñaba como exjefe del frente 21 de la exguerrilla, fue asesinado el pasado 14 de mayo cuando se encontraba en un restaurante y fue abordado por desconocidos que le propinaron varios disparos acabando con su vida, desde ese momento las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por quien ofreciera información que permitiera esclarecer el crimen.