Toda una polémica suscitó una funcionaria de la Asamblea del Magdalena, por su reacción ante la agresión de unos hinchas de Millonarios a una mujer en Santa Marta el pasado fin de semana.
Por medio de su cuenta en Instagram, Claudia Patricia Aarón comentó en un video “esa porquería que no venga más a Santa Marta, manda de indeseables, palo y bolillo con ellos, con que le partan la cabeza a dos de esos, no vienen más hacer daño a nuestra ciudad”, declaraciones que por supuesto fueron blanco de todo tipo de críticas.
Ante una de ellas, la Presidenta de dicha corporación insistió “tiene la razón por lo que estoy indignada, dolida e impotente. Estos tipos son unos crimínales. Y este delito es feminicidio en grado de tentativa. Me ratifico en lo que dije!”.
Aquí tiene la razón por lo que estoy indignada, dolida e impotente. Estos tipos son unos crimínales. Y este delito es feminicidio en grado de tentativa. Me ratifico en lo que dije! pic.twitter.com/40uUBIufCR
— Claudia Patricia Aarón (@ClauAaronV) 4 de junio de 2019
La mujer en entrevista con un medio radial, luego aseguró que con sus comentarios quiso pedir un duro castigo contra estos jóvenes que le propinaron una fuerte golpiza a una mujer, a quienes calificó que “desadaptados e indeseables”.
“Agredieron a una mujer como si fuera un balón, acabaron con nuestro sector de El Rodadero… Tal vez soy muy fuerte, pero lo único que me interesa es defender mi ciudad y mi departamento, considero que no se puede ser blandos, ni tener una posición endeble con quienes vienen a hacer daño en nuestra ciudad”, puntualizó Arón.
Cabe recordar, que esta reacción se dio por el caso de una joven que fue abordada en la calle por unos seguidores del equipo bogotano, quienes sin mediar palabra ni aparente motivo, le propinaron patadas y puños que le dejaron heridas graves como la fractura de una de sus costillas y lesiones en la cabeza por los golpes y una caída.