Un problema judicial tiene en duda la participación del jugador colombiano Roger Martínez, en la Copa América de Brasil que inicia el 14 de junio.
Presuntamente, el deportista oriundo de Cartagena, no podría salir del país ya que no se encuentra al día con las obligaciones de su hija y un juzgado segundo de familia lo habría sentenciado hasta que se ponga al día con sus responsabilidades.
Según la juez encargada del caso, Martínez tiene una deuda de ocho meses, equivalente a cuatro millones de pesos con la menor, dos de ellos se deben cancelar en efectivo para gastos en general y el restante en una fiduciaria para su educación.
A causa del atraso económico con esta obligación, el juzgado segundo de familia de la ciudad de Cartagena, habría ordenado a Migración Colombia que impida la salida de Colombia del goleador que actualmente milita en el fútbol mexicano.
Asimismo, Roger Martínez deberá solucionar este percance lo antes posible, ya que el combinado nacional viajará este jueves a territorio peruano, dónde jugará un partido amistoso con el seleccionado de ese país y luego partirá a Brasil para disputar de la Copa América.