Rapero confesó en una canción que asesinó al novio de su expareja

6105718980x599Rapero-Asesino-Cancion-Bucaramanga

En Bucaramanga hay conmoción por el caso de un rapero que en medio de una de sus canciones habría confesado que cometió un delito, al parecer asesinó al novio de su expareja. 

El joven conocido como Yersey Tami expresó en su composición “amor peligroso”, estaba sediento, quería adrenalina, a mí cualquiera no viene, mi familia me conspira, llegué y lo busqué, lo tomé sentado, no recuerdo exactamente y por rabia estaba cegado, otro tipo intentó arrebatarme, no tuve otra opción, tuve que dispararle, quería salir de ahí y que me juzgue mi Diosito pero tenía que ser así”. 

Según el joven en su video, habría cometido el crimen por amor y con la intención de recuperar a su familia, “quiero que sepan que asesiné por amor, por recuperar lo que es mío, mi familia, que todos los que vean este video se enteren de la verdad que mi niño y mi niña son míos y no de ningún otro becerro”. 

Al parecer la víctima de este hecho sería un hombre de 22 años de edad que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba en un negocio de calzado en el centro de Bucaramanga. 

Por su parte, la Policía Metropolitana de la ciudad aseguró que en cámaras de seguridad quedó registrada la violenta situación por tanto se tiene plenamente identificado al joven quien además confesó el homicidio, y que por medio de la misma composición dijo que se entregará a las autoridades y que “es su último día en la calle”. 

Además, las autoridades dijeron que este crimen no sería el primero que cometió el hombre, pues en los archivos de la justicia reposa un amplio prontuario por delitos relacionados con violencia intrafamiliar, hurto, receptación y tráfico de estupefacientes.