Luego de finalizados los cuadrangulares en la Liga Águila y los malos rescatadores del América de Cali, su presidente, Tulio Gómez, fue víctima nuevamente de amenazas en su contra y la de su familia.
El alto funcionario ‘americano’, aseguró que en su cuenta personal de Twitter, fueron publicados mensajes intimidades que lo vieron obligado a abandonar la ciudad de Cali en compañía de sus familiares.
Ante la situación, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar Pachón dijo, “este hecho es condenable, la Fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes y dando apoyo al dirigente para atenderlo en la situación de seguridad”.
Además, el funcionario le hizo un llamado a los seguidores del fútbol que vivan este deporte en paz y sana convivencia, evitado agresiones contra los directivos del América de Cali.
Cabe recordar, que el América de Cali terminó en la tercera posición del grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila, con 9 puntos productos de tres victorias y tres derrotas en la segunda fase del torneo colombiano.