Hombre que desmembró a su tía en Barranquilla fue enviado a la cárcel

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

En medio de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, al hombre que fue capturado por presuntamente haber asesinado a su tía en Barranquilla, se conocieron escabrosos detalles del brutal crimen. 

Jorge Eliécer Amador de 49 años, reconoció haber asesinado a Aracelys Amador de 70 años de edad, al parecer por una deuda económica que la mujer sostenía con el, motivo por el que pidió perdón a sus familiares quienes se sorprendieron pues él era el sobrino más querido por la víctima.

También se conoció como él habría perpetrado el aberrante suceso, al parecer el hombre primero golpeó con un martillo a la anciana y luego procedió a desmembrarla utilizando una segueta, materiales que el habría comprado anteriormente según quedó grabado en unos videos de cámaras de seguridad.

En la diligencia, la Policía explicó qué encontraron en el apartamento luego de recibir una angustiosa llamada por parte de los vecinos que descubrieron al macabra escena, “se encuentran las extremidades superiores e inferiores de la mujer en el refrigerador de una tienda. Estamos en investigaciones para determinar todo lo que giró en torno a este crimen y mirar si hay más personas vinculadas”.

Por esta aberrante situación, un juez de la capital de Atlántico envió a Amador a la cárcel El Bosque, para que pague por el crimen de su tía que no sería el primero, pues presuntamente antes ya había pagado nueve años de cárcel por cometer otro homicidio.