Este martes quedó en libertad Gustavo Castro, director de la Revista Congreso, luego de ser capturado por los hechos revelados donde al parecer golpeó a una periodista que le estaría pidiendo una remuneración por su trabajo.
Por medio de sus redes sociales, Maryori Carvajal reveló varios videos donde se vio que el hombre y quien al parecer sería su hijo, la agredieron verbal y físicamente, cuando ella les entregó una cuenta de cobro por un contrato firmado días antes.
En contexto: Periodista denuncia agresión de su jefe al reclamar pago atrasado
Tan pronto la mujer reveló su historia afuera del edificio de la Revista, instauró una denuncia ante la Policía y Fiscalía, lo que provocó que Castro fuera capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la localidad de Puente Aranda.
Luego de la situación, al parecer en la URI el hombre sostuvo un nuevo encuentro con la comunicadora, donde inicialmente se dijo que habían llegado a un acuerdo económico por los daños y perjuicios causados por la como la incapacidad por 10 días, lo cual salió a desmentir la mujer en un comunicado público, escrito en el cual agradeció a la ciudadanía por el apoyo que permitió que su caso se convirtiera en noticia desde el pasado lunes.