El funcionario fue hallado sin vida en su apartamento, situado en el barrio Santa Fe, y las primeras informaciones señalan que falleció por asfixia.
El procurador judicial para la Conciliación Administrativa, Carlos Mario Molina, fue hallado muerto en extrañas circunstancias este lunes en su apartamento en una zona céntrica de Bogotá, por lo cual el Ministerio Público pidió que se aclaren las causas del deceso.
“Pedimos a autoridades claridad sobre las causas de su fallecimiento”, manifestó la Procuraduría General en un mensaje en el que expresó a su familia sus condolencias y “solidaridad en estos difíciles momentos”.
Recomendamos: Exministros advierten que el sistema de salud puede colapsar
El funcionario, abogado de 59 años de edad, fue hallado sin vida en su apartamento, situado en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, y las primeras informaciones señalan que falleció por asfixia.
El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Juan Arévalo, dijo a periodistas que para investigar este caso se constituyó un grupo de tareas especiales conformado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijin) de la Policía.
Sugerimos: Inicia el sexto ciclo de diálogos entre el Gobierno y el ELN en La Habana
El coronel Arévalo señaló que todo indica que la muerte de Molina ocurrió el fin de semana y que el cadáver fue encontrado por policías que entraron a la vivienda luego de que la madre del funcionario pidiera ayuda porque hace dos días no se comunicaba con ella.
“No hay señales de violencia al ingreso” al apartamento, agregó el oficial, quien evitó dar más informaciones para no entorpecer las investigaciones.
EFE