Millonarios perdió en condición de local frente al Bucaramanga en la tercera fecha de los cuadrangulares.
El capitán de Millonarios, David Macalister Silva, denunció que dos de sus hijos fueron insultados por aficionados del conjunto capitalino tras la derrota 0-1 contra el Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana.
“Mis hijos estaban llorando los dos, esto lo sentimos todos, por cómo los trataron, por lo que les dijeron a los hijos. Ellos no juegan, el que juega soy yo, el responsable soy yo”, expresó el centrocampista de 37 años visiblemente afectado por la situación.
A los agresores, el experimentado futbolista les manifestó que, como se lo dijo a sus hijos, “esto (el mal momento que vive su equipo) pasa en el fútbol y esto hace parte del fútbol”.
“Como se lo dije al niño: ‘papá, cuidado, no se vaya a hacer pegar’ y se los dije a mis hijos: ‘tranquilos, eso hace parte de la vida'”, añadió el exjugador del Deportes Tolima, cuyos hijos son aficionados de Millonarios y suelen acompañarlo en el estadio.
Con la derrota, Millonarios es última del Grupo A de los cuadrangulares con tres puntos. La zona la lidera el Deportivo Pereira, con seis unidades, seguido del Atlético Bucaramanga y el Junior de Barranquilla con cuatro cada uno.
EFE