Millonarios profundizó su crisis con la derrota ante el Unión, se quedó sin técnico y permanece en el último lugar de la liga.
El partido entre Millonarios y Unión Magdalena, correspondiente a la primera fecha de la liga, fue interrumpido por unos minutos después de que los hinchas azules lanzaran una lluvia de zapatos en el estadio Nemesio Camacho ‘el Campín’ en protesta por el mal momento del equipo bogotano.
El encuentro, aplazado de la jornada inicial, transcurrió con normalidad hasta el minuto 50, cuando Unión Magdalena marcó su segundo gol y comenzó la protesta: en la tribuna norte arrojaron centenares de zapatos, mientras que en la sur algunos barristas intentaron invadir el campo.
Protesta muy válida, creativa y hasta respetuosa.
— Andrés Magri G. (@AndresMagri) August 21, 2025
En El Campín hoy la hinchada de Millonarios hizo saber que esta muy inconforme por como vienen manejando el club, aventando sus zapatos a la cancha.
Ortega paró el partido, pero hasta aquí no ha ocurrido nada grave. pic.twitter.com/MtoNamjZ5m
El juego terminó con la derrota del cuadro ‘embajador’ por 2-1 lo que produjo la destitución del técnico David González, mientras que el equipo no logra salir del últomo lugar de la tabla de posiciones de la Liga en donde solo tiene un punto en seis juegos disputados.
En un país donde la violencia es rutina, la barra de los Comandos Azules optó botar los zapatos a la cancha y salir descalza del estadio en protesta por los malos resultados de Millonarios#Respeto pic.twitter.com/qy22LeIaBn
— Win Más (@WinMasTv) August 21, 2025
Al final del juego algunas hinchas de Millonarios intentaron bloquear por momentos la Carrera 30, vía aledaña al estadio El Campín, en protesta contra los directivos del club, pero las autoridades lograron despejar la zona con tranquilidad.