Esto dice tu horóscopo este lunes 18 de septiembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy arrasarás a nivel emocional, ya que querrás imponer tu punto de vista en todo momento y puede que no des espacio a los demás para que se expresen. Si tienes pareja, es posible que hoy tiendas a ser dominante con ella. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchos proyectos profesionales en tu cabeza que te quitarán tiempo y te generarán estrés, ya que te costará gestionar muchas cosas a la vez. Puede que necesites tomarte una pausa ahora para enfocarte en tus prioridades y aclarar tus ideas. 
Salud. Un mala postura o una posición incorrecta hoy te podría generar algunas dolencias en la zona de la espalda, lo que podría acabar tensionando tus músculos en dicha zona. Además, hoy también deberás prestar atención a tus riñones, para evitar la retención de líquidos. Una dieta natural, una hidratación adecuada y una buena práctica deportiva te ayudará a sentirte mejor.

TAURO

Amor. Buen momento para empezar una nueva relación amorosa, ya que sabrás bien lo que quieres y te implicarás mucho en las relaciones con terceras personas. Además, hoy valorarás especialmente el compartir tu tiempo con aquellos que te quieren y sobre todo con los que puedes complementarte. Dinero y trabajo. Conseguirás materializar varios de tus proyectos hoy, ya que sabrás cómo llevarlos a cabo de manera práctica e inteligente. Podría surgirte la oportunidad de ascender en tu trabajo ya que tendrás la capacidad para asumir nuevas responsabilidades. Salud. Hoy tendrás ganas de hacer cosas que no supongan grandes esfuerzos físicos para ti, ya que es posible que padezcas algunas molestias musculares. Te sentirás cansado y bajo de energía en esta jornada. Puede que tengas un estado un poco somnoliento que te acompañará todo el día.

 

GÉMINIS

Amor. El romanticismo es algo que hoy llamará a tu puerta, por lo que vas a ser muy atento con tu pareja y le vas a dedicar buena parte de tu tiempo. Es probable que tengas ganas de hacer algún plan especial con ella que te permita darle más vida a vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Te vas a entusiasmar hoy por llevar a cabo tareas nuevas en tu trabajo con las que puedas desplegar tu ingenio y creatividad. Es posible que sientas que tienes muchas ideas que podrían ser muy innovadoras e incluso transgresoras. 
Salud. Vigila con las emociones fuertes o con las situaciones desagradables para ti hoy, ya que podrías tener una cierta propensión en esta jornada a sufrir algún padecimiento en el corazón o en la cabeza, sobre todo si pasas un día con muchos altibajos.

CÁNCER

Amor. Hoy es un día en el que podrías sentirte un poco apagado y con ganas de estar solo. Quizás sientas que has invertido mucha energía en los demás y que ahora necesitas reponerte prestándote más atención a ti mismo y aislándote un poco del mundo. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ganas de empezar un nuevo trabajo, ya que te dará la sensación de que el que estás haciendo ahora mismo no te llena y es poco creativo. Vas a buscar un trabajo con el que realmente puedas disfrutar y poner en práctica todas tus capacidades. 
Salud. Puede que se te taponen los oídos en esta jornada y que tengas dolor en el tímpano, especialmente si sufres algunos cambios de presión. Intenta evitar las piscinas y cualquier tipo de contacto con el agua.

LEO

Amor. Tendrás posibilidad hoy de conocer a una persona con la que te vas a llevar muy bien y con la que, en el futuro, podría surgir un romance. De todos modos, vas a empezar poco a poco y ahora lo que te interesará es conocer bien a la gente en vez de lanzarte rápidamente a entablar relaciones superfluas. 
Dinero y trabajo. Hoy puede que tus compañeros de trabajo quieran que seas el centro de atención y que tomes un cierto papel de protagonismo y liderazgo en tu empresa. Sin embargo, puede que a ti no te guste destacar ni tomar una posición demasiado protagonista. 
Salud. Hoy tu organismo funcionará de un modo un poco más lento, por lo que, si tienes alguna dolencia, hoy te recuperarás con menos facilidad que de costumbre. Procura no exponerte a enfermedades infecciosas, y vigila también con las lesiones óseas. Muévete con prudencia.

VIRGO

Amor. Hoy podrían invadirte inseguridades durante el día que harán que actúes con poca espontaneidad ante los demás. Vas a intentar quedar siempre bien delante de tus seres queridos, ya que tendrás algo de miedo a ser natural y a que te juzguen. 
Dinero y trabajo. Eres muy pragmático y hoy vas a destacar en tu trabajo porque sabrás ser resolutivo ante los problemas u obstáculos que se te presenten. No te agobiarás cuando haya un imprevisto y tendrás una gran capacidad resolutiva. 
Salud. Podrías mostrar algo de impaciencia e inquietud y quizás no tengas mucho cuidado al realizar tus actividades diarias, lo que podría propiciarte algunas lesiones y posibles caídas accidentadas. Además, hoy es posible que tengas algo de fiebre por la noche y más facilidad para coger un resfriado.

LIBRA

Amor. Hoy será un día muy positivo para ti en el amor, ya que tendrás el corazón muy abierto a encontrar una nueva pareja. Podrías conocer a alguien con quien haya una conexión bastante fuerte y con quien vivas una relación intensa y duradera. 
Dinero y trabajo. Estarás muy volcado en tu trabajo, ya que haces algo que te gusta y te provoca entusiasmo. Aun así, tienes que ser más cuidadoso en tu manera de gestionar tus relaciones laborales, ya que no todos tus compañeros comparten ese entusiasmo a la hora de trabajar. 
Salud. Tu mente serena y equilibrada te ayudará hoy a encontrarte en general bastante bien físicamente, pero un exceso de actividad física y de cansancio podría provocarte agotamiento y molestias generalizadas en todo el cuerpo. Procura dosificar fuerzas y acostarte temprano.

ESCORPIO

Amor. Hoy quizás te muestres un poco retorcido en tus relaciones personales, ya que tenderás a pensar mal de los demás y tendrás la sensación que la gente siempre quiere engañarte. Si tienes pareja, hoy vas a ser muy desconfiado y ello os generará dificultades. 
Dinero y trabajo. Conseguirás muchos de los objetivos profesionales que te habías marcado, ya que eres una persona muy ambiciosa y no te vas a poner ningún tipo de límite a la hora de actuar. Además, hoy vas a tener una actitud muy competitiva con respecto a los demás. 
Salud. No será extraño que te sientas un poco más fatigado hoy por problemas óseos. Si tienes alguna enfermedad de larga duración, hoy te podría parecer que los síntomas son más fuertes y que se acentúan en algunos momentos del día. Todo ello quizás se verá acentuado por tu estado de ánimo algo bajo. Procura revertir la tendencia haciendo algo de ejercicio físico.

SAGITARIO

Amor. Tendrás un carácter un poco cerrado hoy y te costará relacionarte con los demás de una manera fluida y espontánea. Es posible que tengas algo de vergüenza a la hora de interactuar con terceras personas o de mostrar tus sentimientos de un modo abierto. 
Dinero y trabajo. Contarás con algunas dificultades en el trabajo que vas a poder superar gracias a tu fuerza de voluntad. Es probable que ahora tengas que ser paciente y trabajar con mucha perseverancia para que las cosas puedan avanzar. 
Salud. Demasiados altibajos emocionales en el día de hoy te generarán dolores de cabeza y cefaleas en esta jornada, ya que la tensión te afectará físicamente. Es importante que te cuides y de que vigiles tu alimentación, ya que tu presión sanguínea podría ser algo elevada.

CAPRICORNIO

Amor. Tendrás un carácter un poco cerrado hoy y te costará relacionarte con los demás de una manera fluida y espontánea. Es posible que tengas algo de vergüenza a la hora de interactuar con terceras personas o de mostrar tus sentimientos de un modo abierto. 
Dinero y trabajo. Contarás con algunas dificultades en el trabajo que vas a poder superar gracias a tu fuerza de voluntad. Es probable que ahora tengas que ser paciente y trabajar con mucha perseverancia para que las cosas puedan avanzar. 
Salud. Demasiados altibajos emocionales en el día de hoy te generarán dolores de cabeza y cefaleas en esta jornada, ya que la tensión te afectará físicamente. Es importante que te cuides y de que vigiles tu alimentación, ya que tu presión sanguínea podría ser algo elevada.

ACUARIO

Amor. Te mostrarás muy independiente ahora en tus relaciones personales y puede que te muestres un poco distante de tu pareja. Te gustará hacer cosas solo y sentir que tienes total libertad a la hora de actuar. Puede que tu pareja te reclame un poco más de atención. 
Dinero y trabajo. Tendrás ideas muy innovadoras hoy que pueden ser sumamente interesantes para tus jefes. Vas a tener una visión muy original que podría ser de gran interés para tu ámbito de trabajo, ya que podrás aportar muchas mejoras. 
Salud. No hagas esfuerzos físicos excesivos, podrías caerte y hacerte daño en la cadera. Tu falta de miedo en el día de hoy te puede pasar factura si eres imprudente. Cuidado también con forzar las cuerdas vocales al hablar, ya que te podrías quedar afónico.

PISCIS

Amor. Serás muy feliz hoy estando con tus seres queridos y compartiendo momentos de gran intimidad con ellos. Vas a tener mucho amor dentro de ti y vas a transmitir todo este cariño a las personas que te rodean, que se sentirán muy cómodas contigo. 
Dinero y trabajo. Te costará un poco hoy concentrarte en tus tareas profesionales y estarás bastante disperso, por lo que serás poco productivo en tu trabajo. Vas a necesitar estar cerca de alguien que pueda ayudarte a mantener la concentración. 
Salud. En general, todas tus funciones metabólicas hoy estarán reguladas y te sentirás bastante bien físicamente. Aún así, tu estado de ánimo podría tener consecuencias en tu salud, así que intenta evitar disgustos fuertes y trata de ver cualquier situación que te preocupe con perspectiva y calma.

Con información de: horoscopodehoy.com