Jhon Jairo Velasquez, más conocido como ‘Popeye’, quien pagó más de 20 años de cárcel por sus crímenes mineras fue el jefe de sicarios de Pablo Escobar ahora está en el ojo del huracán por las ostentosas rumbas a las que asiste.
Hay que decir que ‘Popeye’ fue hallado en la fiesta de cumpleaños que le celebraran a alias ‘Tom’, cuando se adelantó su captura en un lujoso hotel en El Peñol, Antioquia, este hombre era uno de los narcotraficantes más buscados en el país y en EEUU ofrecían dos millones de dólares.
Tras conocerse que el exjefe de sicarios de Escobar estuvo en dicha fiesta, ahora han salido a la luz pública varias fiestas ostentosas en las que ha participado junto al personaje el “Arcangel del Dinero”.
En un video publicado por el mismo ‘Arcangel’ se les puede ver en lujosos carros mientras se pasean por las calles de Bucaramanga, y luego en una discoteca rodeados de mujeres, dinero y armas. El personaje ha defendido que ‘Popeye’ ya cumplió su pena e hizo público su ‘apoyo incondicional’.