Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en el país, se han presentado deslizamientos de tierra en Santander, Risaralda, Chocó, Caldas y Antioquia, por lo que las autoridades se han visto en la necesidad de cerrar algunas vías.
Luego de un derrumbe en la zona conocida como el Pintado en el municipio de Supía, la vía Manizales – Medellín permanece cerrada.
La Vía Bucaramanga – Barrancabermeja también fue cerrada por grandes piedras que obstaculizan el paso de vehículos, además, se registran cierres viales en la vía Panamericana – Chocó por deslizamientos de tierra.
Los organismos trabajan en la remoción de escombros, que se ha complicado por las fuertes lluvias que han afectado el paso normal en las principales carreteras de Colombia.
??????Cierre total vía Manizales – La Pintada sector La Felisa Km. 52 por derrumbe. Reportan posiblemente Varios vehículos quedaron bajo la tierra, grupos de socorro atienden la emergencia a esta hora y trabajan en la verificación ????????@emergencyjag pic.twitter.com/Xg6Vb4yv45
— Rescate (Emergencia) (@emergencyjag) 11 de enero de 2018
Vía Manizales Medellín cerrada por derrumbe a la altura del túnel de Supia.#ListosEnPazOEmergencia @UNGRD @ansvcol @InviasOficial @MinTransporteCo pic.twitter.com/zm55tocvzV
— DefensaCivilColombia (@DefensaCivilCo) 11 de enero de 2018