En las últimas horas las autoridades informaron que en medio de un operativo contra la delincuencia en Girardot, Soacha, Fisagasugá y Facatativá, fueron detenidas 132 personas.
En los operativos se incautaron 47 armas de fuego, 120 celulares fueron recuperados, 7 vehículos y 5 kilos de estupefacientes y computadores entre otros elementos fueron hallados, tras realizar 11 allanamientos en 32 puntos del departamento.
De acuerdo con el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, en tres días se desarrollaron varias labores que permitieron la captura de personas vinculados a delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y homicidios.
Según el mandatario local, en Cundinamarca se registró una reducción del 5% en casos de homicidio y un 20% disminuyó el delito de hurto de vehículos.
Cerca de 7.000 hombres de @COL_EJERCITO @PoliciaCmarca #Policía y 205 fiscales del CTI de @FiscaliaCol, en 32 puntos estratégicos del departamento a través 11 diligencias de registro y allanamiento permitieron la captura en flagrancia de 132 personas por diferentes delitos pic.twitter.com/LGxr5wFn0y
— Jorge Emilio Rey (@JorgeEmilioRey) 14 de febrero de 2018