El Tribunal Superior de Bogotá, ordenó al senador Álvaro Uribe Vélez retractarse de las afirmaciones que realizó contra Daniel Coronell, a través de su cuenta en Twitter.
Según el juez, el expresidente tiene un plazo de 48 horas para retractarse de los señalamientos hechos contra el periodista.
Cabe recordar que Uribe había publicado en Twitter, específicamente el 10 de febrero de este año que, “Daniel Coronel procede con una actitud mafiosa para hacer daño electoral, sus negocios con el narcotráfico siguen impunes y me ha demandado porque pienso que sería extraditable”.
El trino se habría dado en respuesta a una columna de Coronell, quien había revelado un correo sobre el caso de Pedro Juan Moreno, en el que se habría relacionado a Uribe.
Daniel Coronel procede con una actitud mafiosa para hacer daño electoral, sus negocios con el narcotráfico siguen impunes y me ha demandado porque pienso que sería extraditable
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 11 de febrero de 2018
El Tribunal Superior de Bogotá ordena al expresidente @AlvaroUribeVel retractarse de afirmaciones injuriosas y calumniosas en mi contra. pic.twitter.com/jnBXqikiaK
— Daniel Coronell (@DCoronell) 6 de marzo de 2018