ARIES
Amor. El amor no se consigue de un día para otro, es un sentimiento que se cuida y se hace crecer. No aumenta de forma espontánea si no se le presta atención, tendrás que darle algo para que así sea. Emprende algún tipo de acción que te ayude en esta línea, cualquier actividad que te permita estar más con tu pareja o conocerla de forma más intensa, os vendrá bien para estrechar lazos. Es tiempo de reencontrarse.
Dinero y trabajo. Estamos a mitad de semana y todavía has hecho pocos avances, parece que se te come el tiempo. A punto de entrar en tu reinado tu cabeza está más pendiente de otros temas personales que de lo que realmente es importante. Vuelve a la realidad antes de que sea tarde. Hoy todavía tendrías tiempo para poder rectificar, ponte las pilas desde ahora mismo.
Salud. La desgana es algo que no te ayuda en absoluto. Cuando no tienes ganas de hacer nada no hay más remedio que hacerlo, no sirve de nada lamentarse. Los lamentos sólo ayudan a que te sientas un poco más estresado. Cuando veas que no llegas a nada y encima estás pensando en las musarañas sin poder evitarlo, estarás todavía peor de los nervios. Cálmate y céntrate en tus prioridades.
TAURO
Amor. La idealización es un proceso que cumples a la perfección. Ves a alguien y te imaginas cómo sería esa persona en la intimidad. Puedes crear historias fantásticas de la nada, solo basándote en unos pequeños detalles que ves a simple vista. Si miras en el interior puede que haya algo más profundo que todavía te guste más. Alimentarás las llamas de una pasión incontrolada, algo inusual en ti.
Dinero y trabajo. Asumes un rol de gestor de recursos que no te corresponde. Sabes que puedes crear un pequeño imperio de la nada. Solo necesitas una calculadora y un poco de interés por la otra parte. Te organizas de tal manera que sabes cómo encontrar las mejores ofertas y lo primero que haces es ir a por ellas. Así ahorras de una manera increíble y sin darte cuenta.
Salud. Esperas, guardas y cuando no puedes más estallas. Puedes empezar a hablar de cosas que ocurrieron hace semanas, pero que han aparecido en tu mente desde hoy mismo. Es lo que tiene guardarse los sentimientos, que no puedes hacer nada, cuando el vaso se llena, sale todo a la luz. Sacarás tantas impurezas que te puedes poner enfermo o tener un leve dolor de cabeza. Eso sí, después de soltarlo todo te sentirás liberado.
GÉMINIS
Amor. Quieres gestionar un futuro repleto de esperanza al lado de alguien que realmente te comprenda. No es una tarea fácil y menos cuando tienes uno de esos días en los que ni tú mismo puedes saber qué te está pasando. En el mundo de los signos de aire, eres de los más complicados, una de las razones por las que te cuesta encontrar pareja. Deja que fluya todo y no le des tantas vueltas a los pequeños detalles.
Dinero y trabajo. Los malos hábitos, condicionan tus rendimientos profesionales. Si te acuestas tarde o no llegas a tu hora, es comprensible que tus jefes no estén contentos con tu trabajo. Es más probable que tengas un mal día y que además tengas que justificar lo injustificable. Hoy será un día de esos en los que nada te saldrá bien y será en parte culpa a todo lo que haces fuera de tu horario.
Salud. Esa manera de afrontar la semana que tienes no es demasiado deseable. Puedes encontrarte con ciertos problemas con algunas personas si no delimitas bien tus obligaciones. No eres una persona a la que le gusten las reglas, es más prefieres no tener nada que te ate a ellas. Todo el mundo necesita un control, de lo contrario te vas a buscar complicaciones y ahora mismo no te convienen.
CÁNCER
Dinero y trabajo. Tienes que seguir haciendo lo que haces. Has dado a la empresa un nivel de exigencia y de trabajo increíble. Has sido un trabajador ejemplar durante las últimas semanas, ahora no puedes dar un paso atrás. Tendrás que empezar a dar un paso al lado y buscar aquellos elementos que puedas mantener y los que no dejarlos, para no quemarte.
Salud. En plena ola de frío pocas cosas se pueden hacer, quedarse en casa es una opción de lo más saludable y más cuando eres propicio a ciertas enfermedades. A la hora de comer, puedes preparar potajes de los de toda la vida. Las verduras y las legumbres te ayudarán a reforzar todo tu organismo. Si de postre te tomas un delicioso Kéfir te puedes librar de un buen resfriado.
Amor. Te encantan los pasos previos a entablar un romance. Eres más de preliminares y de cazar a la presa que de relaciones rutinarias. Puedes establecer una y mil formas de crecer al lado de una persona, pero nunca te decidirás si empiezas a cuestionar todo lo que te ofrece. Es evidente que nadie es como tú y que siempre encontrarás un fallo, pero no debes ser tan exigente, el amor puede ser algo precioso.
Dinero y trabajo. Las envidias en el trabajo y ciertos malos rollos van a volver para quedarse. Puede que hoy tengas que hacer frente a algunos problemas personales que se generen. No es un buen momento económico para la empresa y eso la mayoría de los trabajadores lo están viviendo. Eres fuerte, pero en días como estos vas a caer, es complicado pelear tanto por algo que no estás seguro de si realmente vale la pena.
Salud. Tu salud se podría resentir de la tensión de los últimos días. Tienes que recuperarte y dar prioridad a determinados temas. Olvida aquello que te preocupa. Eres un amante de todo lo material, pero de nada te servirá rodearte de riquezas si no puedes disfrutarlas porque tu salud no te acompaña. Lo primero es ser feliz y estar bien con uno mismo, después ya vendrá todo lo demás.
VIRGO
Amor. Te encantaría conocer a alguien que fuera igual que tú. Hay parejas que después del tiempo se mimetizan y acaban siendo como dos gotas de agua. Piensa también en las contraindicaciones de este hecho, puedes verte demasiado reflejado. Estar en el mismo ámbito o tener las mismas aficiones hace que una relación se convierte en una competición, algo que no te interesa en absoluto.
Dinero y trabajo. Hoy podrás ahorrar bastante dinero si te lo propones. Parece una utopía, pero es posible gracias a métodos especiales y aplicaciones. De la misma manera que buscas mejorar la eficiencia en tus cuidados corpóreos, puedes conseguirlo en este otro ámbito. Habla con un asesor y busca información en Internet, no todo está perdido. Hay gente que, con un sueldo inferior, consigue mucho más.
Salud. Puedes sentir que estás fallando en algunos aspectos, algo que te hace estar especialmente deprimido. Eres una persona tan perfeccionista que nada parece que te satisfaga. Todo es deficiente. Hay un método que se llama del “bolígrafo verde” que consiste en que en lugar de señalar en rojo los fallos, se trata de señalar los puntos positivos en verde. Tu vida está llena de color verde, aunque no lo veas.
LIBRA
Amor. Dedicas mucho tiempo al amor, porque realmente lo necesitas. Tu vida no sería nada si no tuvieras a tu lado a alguien que realmente te comprendiera. Necesitas descubrir esa parte oculta de las personas que están contigo, esa sensación que se genera cuando consigues poseerlas. Haces que se cree un vínculo afectivo que va siempre a tu favor, nunca en dirección contraria. Algo preocupante para algunas personas que pueden sentirse agobiadas si la demanda por tu parte es grande.
Dinero y trabajo. Todo lo que tienes de trabajo, lo tienes de dolor de cabeza. Parece que cuantas más tareas acumulas más problemas llegan hasta ti. Es un problema de estadística que resolverás rápidamente, cuanto más haces más posibilidades de fallar tienes. Si hay más errores significa que hay más opciones de proyectos. Es un porcentaje, no te lo tomes a mal.
Salud. Los papeles que tienes encima de la mesa pueden ponerte enfermo. Es algo que te hace estar en tensión y no sabes cómo salir de la espiral de compromiso que te creas. Pide ayuda y deja en manos de expertos determinados temas. No puedes saberlo todo, si lo hicieras realmente no serías humano. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, deja que lo haga y ganarás en salud, desaparecerán gran parte de tus preocupaciones
ESCORPIO
Dinero y trabajo. La importancia que dedicas a este ámbito de tu vida está directamente relacionada con los resultados que obtienes. Puede que sea algo inesperado o que directamente se te ofrezca una nueva oportunidad, pero la suerte estará de tu parte durante el día de hoy en cuanto a recibir buenas noticias se refiere, además serán de donde menos te lo esperas. Tienes una gran capacidad para resolver cuestiones de trabajo, aprovéchala.
Salud. No sueles quedarte atrás. Aunque veas el peligro, te lanzas. Eso puede significar que realices ciertas temeridades con tu propio cuerpo. Cuidado porque puedes tener problemas físicos importantes en algunos aspectos determinantes de tu salud. Las medidas de seguridad existen por algo, no te las saltes de forma indiscriminada o hoy sí que podrías tener algún que otro susto.
Dinero y trabajo. Tienes una inteligencia que sería ideal para obtener un premio Nobel, pero nunca la pones al servicio de lo que realmente importa. Te la guardas para ti y la utilizas como bien te viene. En lo laboral se espera más de ti ya que a veces tu desempeño es un poco justito. Prefieres cumplir con tus horas e irte a casa, es más cómodo, pero menos ventajoso para todos en el medio plazo. Sé realista y ponte en su lugar.
Salud. Estar en el ecuador de la semana te salvará de algunos contratiempos emocionales. Por muy mal que vaya el día de hoy puedes refugiarte en el futuro que tienes delante. Es una opción, aunque lo más racional sería intentar hacer algo con tus errores. Puedes salir reforzado de una batalla campal, así que mejor empieza a buscar soluciones y no huyas más de tus preocupaciones.
Amor. Las acciones amorosas que puedes iniciar hoy serán un poco extrañas. No encontrarán la respuesta que esperas. Preferirías hacer algo que te ayudará a mejorar, pero por el contrario te empeñas en pensar que lo material lo puede comprar todo. Es evidente que con un poco de dinero y algún detalle harías que muchas personas cayeran a tus pies, pero no sería el final de cuento de hadas con el que sueñas.
Dinero y trabajo. Parece que viajas en el tiempo. Estás volviendo por un túnel a aquellos años en los que te sentías inseguro. Te recordará a los inicios en la empresa, cuando aún no sabías cómo funcionaba todo y lo hacías por inercia. En este instante te encontrarás con tu parte más vulnerable, aquella que pierde el control de sus actos y se vuelve mortal como el resto.
Salud. Podrías tener ciertas dolencias, últimamente no pasas por un buen momento de salud. Te saldrán todas aquellas molestias que hacia tiempo que arrastras. Recordarás la tristeza y aquella angustia que el tiempo curó, pero se mantuvo en tu interior para devolverte esta sensación que tienes ahora. Un dolor un tanto delicado que te sube y te baja dependiendo de los sucesos, buenos o no tanto, que te vayan acaecido en cada momento.
ACUARIO
Amor. La soledad es un peso que puedes aguantar aunque a veces te supone un sentimiento poco o nada llevadero. Es el tiempo que tienes para ti, esos instantes de reflexión que te conducen a una alegría inmensa o a una tristeza infinita. Cuando el amor deja de ser el centro de tu vida, muchas otras facetas cobran vida, y actúan hasta formar la realidad en la que actualmente te ves inmerso.
Dinero y trabajo. Tener otra actividad a la que puedas hacer frente te ayudará a cubrir algunos gastos importantes. Es comprensible que puedas tener ciertas entradas de dinero que vendrán por tu trabajo extremo. Si te esfuerzas más, siempre obtienes mejores resultados. Te mostrarás más poderoso en lo que se refiere al tema económico y es posible que consigas algún que otro incentivo importante.
Salud. Tienes una forma de acceder al plano más espiritual un poco extraña. Sabes que hay cosas que no puedes hacer y aún así las haces. Cuando te encuentras mal, es el momento en el que recurres a todo tipo de artilugios y remedios para que te ayuden a sobrellevar tus dolencias. No tendrías que llegar a este punto. Trata de combatirlas antes de que se produzcan.
PISCIS
Amor. La alegría de tener a alguien que te entiende y valora es algo que te supera. Tienes muy cerca de ti a alguien especial que te ayuda a ser quien eres. Esa alma que te acompaña en los peores momentos y te permite establecer muchos puntos a favor en tu propio caminar. En ciertas ocasiones esa sensación de sentirte afortunado por lo que tienes será algo especialmente gratificante.
Dinero y trabajo. Todo lo que puedas hacerte tu mismo te ayudará a estar más en paz con los números. Cada vez que contratas los servicios de terceras personas estás haciendo que tu presupuesto disminuya. Si no quieres que merme tendrás que arreglártelas utilizando tus propias manos y algo de lógica. Piensa un poco en las tareas que tienes que llevar adelante y trata de repartir parte de las mismas entre las personas que te rodean.
Salud. La parte más física la tienes totalmente abandonada. Estas ansias de tener siempre un “agujero negro” interior que te haga sentir ganas y ansias de todo pueden llevarte a comer muchísimo. Controla las calorías y busca alimentos que sean bajos en grasas. Las carnes blancas y el pescado son una buena opción para esta época del año. Busca los que más te gusten y cocínalos con amor.
Con información de: horoscopodehoy.com