ARIES
Amor. Tienes una manera de demostrar amor que es totalmente inesperada. Puede que necesites poner de tu parte para intentar establecer las pautas que hacen feliz a tu pareja. Es un buen momento para llevar vuestra relación a otro nivel, el primer paso consistirá en adaptar los tiempos de espera, necesitáis salir a correr a la misma vez o no llegaréis a la meta de la mano.
Dinero y trabajo. Estás pendiente de cualquier movimiento que se produce en tus cuentas, estarás al acecho como un pájaro carroñero de todo cambio. Si ves algo que no cuadra vas a atacar directamente al recibo que no te guste. Puedes descubrir que negociando se consiguen algunas rebajas importantes, algo a lo que hasta ahora no te habías atrevido a hacer.
Salud. Demasiada sensibilidad puede ser la causante de algunos problemas de salud. Sentirás el peso de las responsabilidades directamente sobre la boca del estómago, será complicado no dejarlas salir. Hay que ser consecuente con lo que haces y pides, será mejor que cojas todos esos miedos y los dejes salir. No comer cuando más esfuerzos debes realizar puede ser peligroso
TAURO
Amor. Las relaciones de pareja están hechas para ponerte a prueba. Un ultimátum salido de la nada puede provocarte algunos dolores de cabeza. Si tu pareja no quiere seguir, tendrás que buscar a alguien más que te ayude a ver cumplidas algunas de tus fantasías y sueños secretos. Te encantaría poder disfrutar de un futuro repleto de risas y de alegrías, algo que por el momento careces.
Dinero y trabajo. Puedes ser la persona indicada para empezar a organizar algún acto que te lleve a sumergirte en la temporada de verano. Estabas deseando que esté momento llegará, el período del año en el que hay menos actividad. Parece que te gusta estar tranquilo y poder planificar unos días libres, pero cuidado porque puedes acabar descentrándote por completo en el trabajo.
Salud. La comida es tu perdición, pero también una de tus grandes alegrías. Puede que hoy la tengas como una aliada. Te gustará probar cosas nuevas y utilizar aquellos ingredientes que potencien tu energía de un modo sorprendente. Encontrarás una serie de recetas que te vendrán de maravilla, en especial todas aquellas que sean rápidas y fáciles de preparar.
GÉMINIS
Amor. No estar con la persona que quieres puede ser algo peligroso para ti. Si quieres evitar hacerte daño, bastará con estar seguro de tus propios sentimientos. Esconderlos o simplemente olvidarlos van a hacer que el dolor vaya en aumento y te haga sentir mal. Estás deseando encontrarte con ese alguien del que no tengas miedo, pase lo que pase lo amarás.
Dinero y trabajo. Tu poder está siendo cuestionado por alguno de tus jefes. Ese momento que esperabas que se produjera, finalmente no está llegando. Un aumento y un poco más de dinero en tus cuentas hará que consigas tener algo de fondo en tu cartera. Es importante que lo guardes y que sepas esperar ese momento en el que se producirá un cambio significativo en tu trabajo.
Salud. Tus problemas son más mentales que reales. Temes más aquello que no ves y en cierta manera no se ha producido, que lo verdaderamente preocupante. Es un momento perfecto para cuestionar algunos de los hábitos que tienes. Beber demasiada agua o tomar poca fibra son grandes factores de riesgo que debes tener en cuenta si quieres mantener tu salud bajo control.
CÁNCER
Dinero y trabajo. Trabajar con tus amigos no es demasiada buena idea. Si quieres ganar más dinero y llegar al final de la jornada tranquilo, será mejor que no mezcles las dos cosas. Estás jugando con fuego y eso se nota. Te arriesgas a perder no solo una amistad consolidada sino también un trabajo importante. Aunque quieras hacer un bien, estarás cayendo en un mal hábito.
Salud. Estás en el momento del año en el que suele haber una subida de tu sistema inmunológico. No importa que te lances al mar cuando el agua todavía esta fría, no pasará nada, simplemente estarás haciendo lo que más te gusta. La alegría es un ingrediente indispensable para poder disfrutar de un escudo contra cualquier enfermedad, será la encargada de hacerte sentir mucho mejor.
Amor. Hay algunos regalos inocentes que pueden convertirse en el germen de una relación de pareja. Eres una persona que puede caer en las redes del amor de la mano de alguien que tenga mucho dinero, te encantará tener en tu bolsillo algunos motivos para enamorarte. Estás dispuesto a vivir bien, aunque eso te cueste tus principios. Algo que hasta ahora no te habías planteado.
Dinero y trabajo. Tu energía está por las nubes. A pesar de estar viviendo los últimos días antes de las vacaciones y viendo que un cambio se acerca, lo vas a dar todo en tu empresa. Estarás esperando encontrar una nueva forma de ganarte la vida o un pequeño avance en aquello que te ayuda a tener cada vez más recursos. Estás abierto a recibir nuevos influjos de todo tipo. Te vas a mostrar muy receptivo.
Salud. Si hay algo que no te gusta es posible que estés atrayendo las malas vibraciones a tu vida. No puedes esperar que toda acción no tenga algunas consecuencias. Si vas en contra de todo lo que has estado deseando, simplemente por motivos ajenos a lo que mueve tu corazón, el resto del cuerpo va a hacer de las suyas. Algunos pequeños accidentes o molestias sin importancia podrían hacer acto de presencia en esta jornada.
VIRGO
Amor. Si quieres que tu amor se visualice desde la estación espacial internacional hay que echarle más ganas. Si solo muestras lo que sientes en la intimidad y con algún mensaje un tanto tímido los resultados que vas a obtener serán del todo insignificantes. Hay que buscar las formas de hacer sentir a esa persona querida y que realmente sienta el calor que irradias por ella desde tu interior.
Dinero y trabajo. Las empresas suelen tener unos periodos de formación. Ha llegado el momento de que dediques parte de tu tiempo libre a un curso para el que quieren formarte. Solo cuando encuentres ese espacio necesario para que vean que realmente estás deseando crecer, podrás poner las cartas sobre la mesa y exigir lo que quieras. Sin ese sacrificio por tu parte no obtendrás mejoras significativas.
Salud. Tienes unas rutinas de ejercicios que están destinadas a conseguir mejorar tu aspecto y tu forma física. Te servirán para moverte un poco más y no perder de vista que el verano está a la vuelta de la esquina. Si quieres verte bien hay que comenzar por el principio, cuidar la parte interna y externa. Solo cuando ambas coincidan en un único propósito podrás empezar a pensar en un futuro más saludable.
LIBRA
Amor. Tu corazón está a punto de estallar. En el momento en que conoces a alguien que te encanta se produce una explosión de sensaciones que te invade. Es posible que tengas que contralarte un poco para no parecer una persona obsesiva en busca de alguien capaz de hacerle latir el corazón a una velocidad de vértigo. El amor es algo maravilloso si se quiere dosificar.
Dinero y trabajo. Tus clientes estarán encantados contigo, puedes hacer realidad sus deseos de un modo sorprendente. Nadie mejor que tú puede encontrar la manera de darles lo que piden. Tienes ese sexto sentido financiero en niveles altísimos. Alguno de estos puntos será el encargado de hacerte triunfar. Es importante que sepas beneficiarte de este tipo de rachas.
Salud. Tu cuerpo está deseando que llegue el fin de semana, pero tu mente está anclada en el principio de semana. Demasiado pendiente del futuro y poco del presente puede ser algo que te lleve a un cierto estado depresivo. Uno de los mejores consejos a poner en práctica en estos días es empezar a planificar tus próximas vacaciones de verano. Ello te proveerá de pequeñas dosis de entusiasmo.
ESCORPIO
Dinero y trabajo. Vas directo a vivir uno de los momentos del año más delicados. Un período de inactividad no tiene porque ser la causa principal de tus desgracias financieras. Como cada año tienes que empezar a estar preparado para esos días más tranquilos. Si encuentras tu estabilidad, verás como lo que estás esperando se va a convertir en una realidad. No sufrirás más por tus cuentas.
Salud. Puedes estar leyendo sobre enfermedades hora tras hora. En esos artículos de investigación encontrarás alguna de las formas más corrientes de convencer a la población de que siempre debe haber una enfermedad acechando. Si sigues las directrices establecidas te encontrarás buscando en tu interior el germen de una dolencia que puede que no exista.
Dinero y trabajo. Igual de fácil es encontrar una pareja más o menos estable, que conseguir un trabajo adecuado. Te hacen creer que el mercado está mal, pero que casualidad que los mejores siempre encuentran trabajo. Será mejor que estés un poco más pendiente del correo porque puedes recibir algunas ofertas interesantes. Si buscas algo más en serio, te será bastante fácil encontrarlo.
Salud. Tu secreto para estar siempre en forma es no parar ni un segundo. Ir a todas partes a pie y no descansar, nada más que lo justo y necesario. Tienes un cuerpo que está en plena forma, esperando que nada malo le suceda. En el camino que has trazado suele ser algo increíble verte como alguien un poco perezoso, no soportas a la gente inactiva, es algo superior a ti.
Amor. La manera que tienes de mantener tu relación de pareja, es idéntica a la de los cuarteles militares. Es imposible que puedas mantener un régimen de estas características, la otra persona necesita un poco de libertad. Es imprescindible que le dejes expresarse, fuera de tus normas. El amor es una fuerza que debe ir en consonancia con los latidos de los corazones, no con las agujas del reloj.
Dinero y trabajo. Eres un vendedor de humo nato. Puedes coger uno de tus inmuebles o vehículos que no usas y venderlos de forma magistral. Deshacerte de aquello que no usas te ayudará a tener un dinero de más y además podrás disfrutar de unas vacaciones que pueden llegar antes de tiempo. Es un momento ideal así que empieza a hacer llamadas para organizarlo todo.
Salud. Tienes una seguridad enorme. Tu físico es uno de los que mejor vejez tiene y con lo que te cuidas parece que estás siendo un ejemplo a seguir por muchas personas. Podrás dar conferencias sobre cómo mantenerse en forma, pero también sobre la manera de mantener la motivación. En realidad, eso que estás empezando a construir puede convertirse no solo en una forma de mantenerte, sino también en un modelo de vida saludable a seguir.
ACUARIO
Amor. Las relaciones estables están en desuso últimamente. Nada de lo que puedas hacer para consolidarlas te funcionará. Parece que estás destinado a unos pocos instantes de placer. Disfruta lo que tienes y no esperes maravillas, en realidad esa sensación de que algo está creciendo en tu corazón es algo que te hace estar en alerta. Solo cuando vas probando, existe la posibilidad de dar con lo que buscas.
Dinero y trabajo. Los días entre semana se crearon para tener una rutina, sino existe un horario al que puedas agarrarte estás perdido. Como te ha pasado anteriormente si hay algo que te preocupa es perder la estabilidad. Solo con que te acuestes más tarde, parecerá que todo el día irás en contradirección. Encárgate de sacar esos malos hábitos laborales que te están perjudicando.
Salud. Tu rutina es la encargada de mantener tu salud. Con ciertas inestabilidades todo cambia. Estarás esperando que todo vuelva a su lugar y eso no llegará con la facilidad que tenías en mente. Es menos probable que llegue una bomba y que acabe con todo, que puedas no dejarte llevar por ese descontrol que tienes en mente. Todo está en tus manos, aunque no lo creas.
PISCIS
Amor. Los seres humanos quieren vivir en pareja, parece que si no se consigue este deseo nadie puede ser feliz. En tu caso nunca te has dejado llevar por los pensamientos de los demás, te conformas con disponer de un círculo de amistades que te protege y te ayuda. Estás deseando que todo suceda de una manera más o menos fluida, el amor te llegará en la medida de lo posible, cuando dejes la puerta abierta.
Dinero y trabajo. Los cambios en tu mesa de trabajo son necesarios. También es indispensable conseguir que cambien algunas de las costumbres principales en tu casa. Una reorganización puede ser esencial para hacer que todo cuadre de una manera sorprendente. Es muy importante este orden externo, ello favorecerá también el mantener la parte profesional en mejor forma.
Salud. Sueles ser un imán de energías externas. En cualquier momento puedes enfermar de repente y sin previo aviso, hay ciertos elementos que te están rodeando, algunos de ellos son perjudiciales. Hay personas que realmente ejercen una influencia de lo más negativa, son las culpables de que te cuestiones muchas de tus acciones y no puedas avanzar con firmeza todo lo que deberías.
Con información de: Horoscopodehoy.com