“Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas”, la tercera entrega de esta popular saga de animación, conquistó el número uno de la taquilla de Estados Unidos este fin de semana por delante de “Ant-Man y la Avispa” y “El rascacielos”.
Según los datos ofrecidos hoy por el portal Box Office Mojo, “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas”, con las voces de Adam Sandler y Selena Gómez en su versión original, logró 44,1 millones de dólares (37,7 millones de euros) en su fin de semana de estreno.
Embarcada en un crucero de lujo, la protagonista, Mavis (Gómez), ha convencido a su padre, Drácula (Sandler), para que la acompañe y así se tome un respiro. Allí, Drácula conocerá a una mujer de la que se enamora, sin saber que, en realidad, tiene oscuras intenciones.
En segundo lugar quedó la nueva película de Marvel Studios “Ant-Man y la Avispa”, que sumó 28,8 millones de dólares (24,6 millones de euros) y que cuenta con Paul Rudd y Evangeline Lilly como protagonistas, se centra en la misión por encontrar a Janet (Michelle Pfeiffer), la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), que desapareció en el subatómico Reino Cuántico mientras trataba de desarmar un misil nuclear ruso.