La acción en Hollywood se traslada 200 kilómetros al sur hasta el domingo para convertir a San Diego (EEUU) en la capital del entretenimiento gracias a una nueva edición de Comic-Con, la fiesta por antonomasia de la cultura popular, a la que asistirán más de 100.000 espectadores.
Tras el atracón de los últimos meses con los estrenos de “Infinity War” y “Ant-Man and the Wasp”, el estudio Marvel no hará acto de presencia en la feria, así que el protagonismo en el terreno cinematográfico recaerá sobre los hombros de Warner Bros., con novedades sobre “Wonder Woman 1984” y “Aquaman”.
El estudio, cuya presentación tendrá lugar el sábado en el Centro de Convenciones de San Diego, también podría presentar material inédito de títulos como “Shazam!”, “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, “Godzilla: King of the Monsters” y “The Lego Movie 2”.
Para calentar motores, Warner Bros., a través de su filial New Line Cinema, mostrará esta noche un avance de sus títulos de terror para los próximos meses y se especula con que se podrán ver las primeras imágenes de “It: Chapter 2”, de nuevo con el argentino Andy Muschietti al frente.
También se ofrecerán clips de “The Nun” -película escindida del universo “The Conjuring”, con el mexicano Demián Bichir en el reparto- y “The Curse of La Llorona”, con la venezolana Patricia Velásquez como parte del elenco.
La compañía podría sorprender mostrando material sobre la saga X-Men, ya que tiene entre manos dos títulos para el futuro próximo: “Dark Phoenix”, de estreno en febrero del año que viene, y “The New Mutants”, que llegará cinco meses después, en agosto.