No seré un contralor sentado en una oficina de Bogotá: Córdoba

20101228Felipe-Cordoba-Aspirante

Durante su primer discurso, el contralor electo Felipe Córdoba, aseguró que no será un contralor sentado en una oficina en Bogotá, en cambio afirmó que trabajará por todo el país atendiendo las necesidades de los colombianos. 

El recién nombrado Contralor señaló que su labor principal en el cargo será la lucha contra la corrupción y que por eso recorrerá todo el país atendiendo a todas las comunidades que actualmente necesitan de una mayor inversión pública.

Igualmente, Córdoba se refirió a la problemática de los “elefantes blancos” donde reiteró que trabajará por un mejor manejo de los recursos públicos y le quitará el beneficio al “gobernante de turno”, con una propuesta de reglamentación de contratos interadministrativos. 

Además, el Contralor dijo que otra de sus prioridades será acabar con los carruseles de contratación y las mafias de la contratación estatal que no dejan funcionar correctamente las entidades públicas, luego agradeció el apoyo a todas las bancadas y congresistas que permitieron su triunfo en el proceso.