En Medellín la Fiscalía General logró la captura de un empresario quien está siendo investigado por la presunta participación en el caso Invima, por presuntos negocios ilegales al interior de dicha empresa.
De acuerdo con el ente de control, el capturado participó en una red dedicada a falsificar registros y licencias de medicamentos de productos, los cuales se habrían saltado los procedimientos de inspección científica de Invima y de las autoridades de salud pública.
Jorge Iván Sánchez Salazar deberá responder por los delitos de cohecho por dar u ofrecer, concierto para delinquir, falsedad ideológica en calidad de determinadores y enriquecimiento ilícito de particulares.
Este viernes las autoridades legalizarán su captura y luego lo trasladarán a Bogotá donde se le imputarán los cargos y la medida de aseguramiento pertinente.
#ATENCIÓN #Fiscalía capturó en #Medellín al empresario Jorge Iván Sánchez Salazar, investigado por caso #Invima. Deberá responder por cohecho por dar u ofrecer, concierto para delinquir, falsedad ideológica en calidad de determinadores, enriquecimiento ilícito de particulares
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 31 de agosto de 2018