ARIES
Amor. Este jueves será ideal para acabar con algunos malos rollos de pareja. Si habéis tenido un punto de inflexión originado por terceras personas, por fin podrás decirle adiós. Aceptará de buenas maneras a tu familia y acabará con esas confrontaciones sin sentido. Dos no se pelean si uno no quiere, no hay nada que temer ahora que se ha firmado la paz.
Dinero y trabajo. Todos los recursos que te acompañan están disminuyendo poco a poco. Parece que este septiembre se presenta más duro de lo esperado. Hay muchos puntos que todavía no puedes acometer, llegar hasta el final de un proceso largo te está desgastando de malas maneras. Los temas burocráticos suelen ser así de fastidiosos, largos y costosos, no hay nada que puedas hacer.
Salud. Tener una idea clara de lo que puedes conseguir con tu cuerpo puede ser maravilloso, pero hay que esforzarse para ponerla en práctica. La mejor manera es establecer unas líneas maestras, una serie de actividades serán las promotoras de unos hábitos mucho mas saludables. Empieza con los pequeños detalles y sigue hasta acabar con todo lo negativo.
TAURO
Amor. El amor va cambiando a lo largo de la vida, no te aferres a una sensación o a una manera de entender a esa persona que te acompaña. Es algo que no verás de la misma forma, aunque te empeñes, aquello que en su día te dejó sin habla, ahora es un ingrediente cotidiano que nada tendrá de especial. A cambio, habrán aparecido nuevas maneras de entender el amor y las relaciones.
Dinero y trabajo. El dinero viene y se va Tauro. No puedes pretender tenerlo siempre a mano en plena operación vuelta a la rutina. Deberás pagar todo lo relativo a las vacaciones y además añadir algunas compras de primeros de septiembre, toda una serie de contratiempos que van a convertir este mes en una auténtica pesadilla. Castigarte por ello no servirá de nada, solo aumentará tu mal humor.
Salud. Algo de actividad física te ayudará a sentirte mucho mejor. En el pasado has sido un deportista muy entregado, hoy en día la falta de tiempo y de energías pueden ser los culpables de que pases por alto algunos buenos hábitos que no deberías perder. Has estado mucho tiempo fuera de circulación y ahora volver a la rutina puede costar un poco más de la cuenta, paciencia y perseverancia.
GÉMINIS
Amor. La claridad de ideas te acompañará para escoger con acierto en todo lo que se refiere al amor. Puedes dirigirte y sincerarte con esa persona que estará a tu lado mucho tiempo, por fin has decidido quién es la más adecuada. No es una carta de un restaurante en la que puedes escoger en función del plato del día, son seres humanos que tienen su corazoncito, cuidado con lo que haces o dices.
Dinero y trabajo. El dinero te lo reservas para las fiestas y no quieres invertir en las herramientas que necesitas para triunfar. Hoy en día es muy importante poder trabajar con total libertad y tratar de lograr un mayor rendimiento. Si dependes de un ordenador, intenta ponerlo al día y tenerlo siempre preparado para la acción, conseguirás muchos más clientes.
Salud. Volver a poner en circulación tus defensas es algo necesario. La parte digestiva es la que controla el sistema. Dicen que es muy importante la ingesta de probióticos que puedes incorporar a tu dieta con yogures o complementos alimenticios. La vitamina C también es necesaria y puede venir a través de una gran cantidad de zumos de frutas, fáciles de preparar y de beber.
CÁNCER
Amor. Tienes una serie de impulsos que te están generando una cierta confusión. Sentirse atraído por alguien del trabajo no es algo nuevo, ha sido una de tus lacras durante mucho tiempo. Te puedes imaginar la impresión que causaría si llegases más allá, de momento, estás a salvo es solo una fantasía que puede ir haciéndose más grande a medida que avanza el tiempo.
Dinero y trabajo. Las reuniones de la semana serán un poco más duras de lo normal. Has estado muy pendiente de algunas personas y eso hará que tu concentración no sea de las más adecuadas para el cargo. Intenta tomar notas de todo o esta actitud un tanto despreocupada puede traerte problemas a la larga. No dejes que las distracciones te hagan fracasar.
Salud. La forma de afrontar el día te ayudará a tener menos presión, estarás más relajado disfrutando de la llegada del otoño, aunque cuidado con los despistes, pueden ocasionar más de un contratiempo. Si no miras por dónde andas, los resultados podrían ser terribles, un leve accidente puede dejarte fuera de combate durante algunos días. Mira hacía delante y nunca hacía atrás.
LEO
Amor. No crees que las relaciones deban ser cuestionadas, pero tú eres el primero en hacerlo. Si hay personas a tu alrededor que no son capaces de sentirse en plena forma con tus decisiones, te harán dudar. Nunca llueve a gusto de todos y menos cuando el elemento principal de esta tormenta está formado por el amor de una persona distinta, el pasado pesará demasiado para ti.
Dinero y trabajo. Las colaboraciones en tu empresa son una realidad. Poder ejercer tu profesión fuera del resguardo de ciertas personas te ayudará a ser más independiente. No esperes que nadie te diga lo bien que lo estás haciendo, si triunfas a tu manera seguramente obtendrás muy buenos resultados personales, pero no el reconocimiento a nivel profesional deseado. La envidia es muy mala.
Salud. Mirar cada cinco minutos el reloj no hará que las horas pasen más rápidamente, lo más seguro es que te ocasionará una ansiedad nunca vista. Tienes que controlar un poco mejor esos nervios. Por más que intentes viajar en el tiempo y hacer solo aquello que te encanta, durante este día tendrás que dedicar tiempo a todo un poco. Organízate y mantén una actitud más positiva frente a las circunstancias que te toca vivir.
VIRGO
Dinero y trabajo. Todo esfuerzo tiene una recompensa, quién sabe dónde vas a llegar si sigues en la misma línea. Irás atrayendo a ciertas personas hasta tu vida. Tu imagen pública es de las mejores que has tenido, una buena carta de presentación para cualquier empresa o proyecto. Puedes aprovecharla para obtener buenos resultados. La prosperidad solo está limitada por tu falta de motivación.
Salud. Tu sistema de aislamiento empezará a fallar. Cuando has estado haciendo un poco de las tuyas durante tanto tiempo, ponerte en circulación no tiene porque ser algo bueno. Es más seguramente, te costará adaptarte a los gritos y palabras de ciertas personas. Vivir en sociedad no es tarea fácil para alguien tan independiente, pero es necesario si quieres reorganizar tu vida.
Amor. Tu sensualidad estará totalmente desbordada, parece que está siendo un revulsivo para tu corazón, pero también te impide poder ser esa persona tierna que siempre has sido. No buscas caricias, estás deseando ir directamente a la cama sin pasar por el salón. Todo tiene un proceso, no seas demasiado impaciente porque no te servirá de nada, todo lleva su tiempo, tendrás tu merecido en su momento.
Dinero y trabajo. Poder conseguir vender o comprar algo que hace tiempo que deseas será una realidad a través de Internet. En ciertas ocasiones no has tenido demasiado tiempo para dedicarte a mirar en el ordenador, pero con el trabajo a la baja puedes empezar a poner en práctica algunas buenas oportunidades. Es momento de realizar una buena compra venta de interés, que te provea de jugosos beneficios.
Salud. Relajación es lo que necesitas durante este día. Ha llegado la hora de empezar a hacer algunos buenos ejercicios que te permitan tener el cuerpo en perfecto equilibrio. Puedes imaginarte una y otra vez ese futuro prometedor, si eres incapaz de ponerlo en práctica es porque realmente tus metas no pueden estar del todo en consonancia. Empieza por el cuerpo, sigue con la mente.
ESCORPIO
Dinero y trabajo. Estás por el buen camino en cuanto a trabajo se refiere. Has conseguido que muchas personas necesiten tus servicios y de esta manera es muy fácil mantenerte. Solo intenta que la realidad se corresponda a lo que realmente puedes abarcar. Si buscas muchos clientes, pero no tienes tiempo para dedicarles, seguramente no podrás progresar como deberías.
Salud. Tus emociones te hacen dar marcha atrás en alguna de tus creencias. Lo que pensabas que era totalmente fijo en realidad no lo será, estará más enfocado en la línea de una serie de constelaciones especiales. Puede que mires más al cielo que a la realidad, tu intuición te dice que se acercan cambios y no va tan mal encaminada. No tengas miedo de ellos, simplemente acéptalos.
Amor. Encender y apagar el amor no es algo que sea fácil, ojalá lo fuera, sería una manera de evitarnos sufrimientos innecesarios. Si crees que ha llegado la hora de empezar a gestionar mejor tus emociones, hazlo. Hay personas que no merecen tu atención y así lo demuestran cada día, mientras que otras, se desviven por complacerte. Esas son las que deberías mantener a buen recaudo.
Dinero y trabajo. Puedes preparar el armario para el invierno, pero eres incapaz de guardar un poco de dinero para más adelante. Una falta de previsión que pagarás cara, aplazar los pagos con el banco no es una buena idea si lo que en realidad necesitas es cobrar cada vez más dinero. Te costará obtener buenos resultados si no sigues respetando los plazos de este círculo financiero.
Salud. Los jueves son días en tierra de nadie. Pueden hacerte sentir como una persona totalmente nueva a la espera del fin de semana o recordar la pesada semana que estás teniendo. No temas recibir cualquiera de las dos vertientes, sea como sea, te faltará solo un día para poder relajarte y acabar con cualquier contratiempo emocional. Cierra los ojos, respira profundo y trata de aquietar tu mente.
CAPRICORNIO
Dinero y trabajo. Los gastos a los que te sometes cada día pueden ser una manera de hacerte daño indirectamente. Si quieres desayunar fuera de casa tienes que pagar un precio. Si lo traes de casa serán unos cuantos euros menos, al final del mes se notará. No temas pensar qué opinan los demás, en definitiva, lo importante es lo que tienes en tu cuenta bancaria, para eso trabajas.
Salud. Hay una serie de malas vibraciones que están esperando ver una brecha para colarse en tu vida. No puedes estar siempre de buen humor, pero cuando te empiezas a sentir mal, realmente caes en una depresión terrible. Al final del día tendrás que buscar formas de animarte, una buena cena puede ser la excusa perfecta para levantar un ánimo que por momentos estará por los suelos.
Amor. Según la ley de la atracción todo lo que piensas puede convertirse en real. Miedo te debe dar pensar en una persona ideal para ti, seguramente sea la que veas en el espejo cada mañana, pero con un exterior distinto. Estar enamorado de uno mismo puede ser el primer paso de una relación especial. Es así para ti y para muchas personas que tienen un amor propio igual de grande.
Dinero y trabajo. Ser la persona que dirige cualquier situación a través de cada una de las palabras que dice te convierte en el jefe de la oficina cuando no está el jefe. Tienes mucha paciencia y eso se nota. No puedes convencer a determinadas personas de que algo están haciendo mal, pero puedes hacerles ver que algo no funciona. El trabajo en equipo es una buena opción.
Salud. Tus amigos se alejan de ti cuando empiezas a hacer funcionar tu imaginación. Cambiar el mundo hablando es muy sencillo, pero hacerlo realmente con hechos es otro tema. Si quieres hacer vivir a tu vecindario de una manera distinta cuidado porque puedes crear el germen de una pequeña revolución. Predica con el ejemplo y no quieras ser el revolucionario que acabe instigando a algunos rebeldes.
PISCIS
Dinero y trabajo. Los jueves son un día para poder planificar el fin de semana. Estás a un paso de conseguir que se termine la semana profesional en la que todo vuelve a la normalidad. Estar a pleno rendimiento te puede desgastar y cansar, pero seguramente ya estabas listo desde hace demasiado tiempo. Lo bueno es que seguramente te ha pasado rapidísimo esta semana.
Salud. No corras tanto, espera a que te digan cuando debes avanzar. No es fácil empezar de 0 y menos en cuanto a ejercicio físico se refiere. Busca el consejo de un profesional que te diga qué es lo mejor para tu cuerpo, si lo haces solo, puedes acabar haciéndote daño. No eres alguien demasiado atlético y menos cuando se trata de hacer una actividad que no has practicado nunca.