Luego de que Diego Rayo fuera capturado por agentes del CTI el pasado domingo, el senador Armando Benedetti aseguró que no tiene vínculo alguno con el abogado, ni con la presunta red de “chuzadas” ilegales.
El Congresista afirmó que la captura de Rayo y las acusaciones en su contra son un “show mediático” del Fiscal General en su contra, también aseguró que “con este escándalo solo busca esconder otros procesos en los que está involucrado como el apartamento en España”.
Sin embargo, la Fiscalía General señaló que tiene pruebas que probarían que el Senador si hizo parte de esta red de interceptaciones ilegales, la cual al parecer “chuzó” las comunicaciones de Néstor Humberto Martínez y Jaime Lombana.
Según Benedetti, esto solo se trata de una acusación que no tiene argumento, pues se le ha vinculado con el general en retiro Humberto Guatibonza, con el ingeniero Juan Carlos Madero, con el “hacker” de la red ilegal y ahora con Diego Rayo, con quien según él, nunca ha trabajado ni hecho parte de su Unidad de Trabajo Legislativo (UTL).