El presidente Iván Duque condenó el brutal asesinato de una menor de 9 años en Fundación, Magdalena, además, pidió a las autoridades hacer justicia para que este aberrante caso no quede impune.
Por medio de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado aseguró que la muerte de esta pequeña es una indignación para todos los colombianos y padres de familia, también se solidarizó con los padres de Génesis Vizcaíno.
Además, Duque pidió a las autoridades agilizar las investigaciones en este caso para que se haga justicia lo más pronto posible, aunque el asesino y presunto abusador de la menor ya fue capturado e imputado con medida de aseguramiento carcelario.
La niña de 9 años fue asesinada a manos de un hombre que la ahorcó y luego incineró su cuerpo, entre tanto el agresor en las audiencias públicas afirmó que no tuvo consciencia de lo sucedido y que pensó que se trataba de un perro.
Con indignación, como colombiano y padre de familia, condeno el cruel asesinato de menor en Fundación, Magdalena. Toda nuestra solidaridad con sus familiares. Solicito a las autoridades agilizar las investigaciones que permitan hacer justicia. Debemos proteger a nuestros niños.
— Iván Duque (@IvanDuque) 1 de octubre de 2018