De acuerdo con la prensa alemana, James Rodríguez salió bastante molesto de las instalaciones del Allianz Arena, al poco tiempo de terminado el partido entre el Bayern y el Ajax el pasado martes.
Según un periodista de este país, el colombiano salió de los camerinos tan solo diez minutos después de acabarse el partido sin esperar a ninguno de sus compañeros, ni dar declaración alguna a la prensa.
Igualmente, el comunicador señaló que este gesto obedecería a que el jugador no ha tenido los suficientes minutos de juego ni el rendimiento esperado en el inicio de esta temporada con su equipo, por lo que la molestia ya sería evidente.
Incluso en la frase que acompañó la foto registrando el momento, el periodista afirmo que “el potencial de frustración parece ser alto”.
Wortloser Blitzabflug von @jamesdrodriguez. Bereits um 23:02 Uhr, also knapp 10 Minuten (!) nach Abpfiff, rauscht der Kolumbianer frischgeduscht aus der Arena ab. Frust-Potenzial scheint hoch zu sein. @SPORT1 #fantalk pic.twitter.com/RQIC7hsJuz
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) 2 de octubre de 2018