En el departamento de Cesar, dos uniformados de la Policía murieron luego de ser atacados con explosivos mientras se transportaban por una vía al sur de la ciudad.
Según información oficial, los policías hacían parte de la especialidad de Tránsito y Transporte, por eso se encontraban brindando labores de seguridad en la vía que comunica los municipios de La Gloria y Pelaya.
Las fatales víctimas de este nuevo ataque a la fuerza pública fueron identificados como el intendente Evi Eduardo Ramos Anaya de 43 años, y el patrullero Henry Alberto Gordillo de 33 años.
Por ahora, las autoridades intentan esclarecer la muerte de estas dos personas dando con el paradero de los responsables del crimen, aunque por ahora ningún grupo armado se ha atribuido el crimen, en la zona opera un frente del Eln.
Solidaridad con las familias de nuestros hermanos policías de tránsito, el Intendente Eduardo Ramos y el Patrullero Henry Gordillo, asesinados mientras cumplían su deber en carreteras del Cesar, llegaremos a los responsables de este vil asesinato. pic.twitter.com/x6IDH5ziEx
— General William Salamanca Ramírez (@TransitoPolicia) 8 de octubre de 2018
En San Alberto- La Mata sur del César asesinan dos policías y luego les quemaron la moto pic.twitter.com/BQhXfipLpI
— Río NoticiasCo (@RioNoticiasCo) 8 de octubre de 2018