Luego de las manifestaciones que protagonizaron los comerciantes de Corabastos y sus alrededores, el alcalde Enrique Peñalosa afirmó que no reversará a la restricción de ley seca en este sector de la ciudad.
En una entrevista con Blu Radio, el Alcalde de la capital aseguró que desde su Gobierno impondrán la seguridad y no permitirán “repúblicas de caos” luego de la intervención del Bronx.
Sin embargo, luego de los desmanes que se presentaron en el sector de Patio Bonito, el mandatario local rechazó todo tipo de acciones violentas, y aseguró que aunque respeta el derecho a la protesta la restricción seguirá en firme pues los habitantes del sector están conformes con el decreto.
Le puede interesar: Disturbios, daños materiales y bloqueos por ley seca al sur de Bogotá
Peñalosa expresó “Pueden protestar todo lo que quieran y no vamos a cambiar la medida”, aunque rescató que desde la Alcaldía también se ha premiado a los ciudadanos que tienen buen comportamiento, así como en los establecimientos de rumba donde se extendió el horario hasta la madrugada por la reducción de riñas y actos violentos.