La Fiscalía General incautó un gigantesco cargamento de licor adulterado, que al parecer iba a ser comercializado en Bogotá durante las fiestas de Navidad y fin de año.
Fueron decomisadas 55.675 botellas de alcohol, 9.209 estampillas, 367 canecas plásticas de 55 galones, 50 sustancias químicas, 34.614 láminas plegables tetrapack y 2.050 garrafas de alcohol, más otros elementos usados para el proceso de alteración de bebidas alcohólicas.
Además, las autoridades lograron la captura de 11 presuntos integrantes de un grupo criminal que se dedicaba al procesamiento y venta ilegal de licor adulterado en la capital, ofreciendo los productos a un precio similar al original para no levantar sospecha alguna.
Junto al desmantelamiento de dicha banda, fueron capturados los hermanos Alonso y Alberto Moreno, presuntos cabecillas de la organización que comercializaba estos productos alterados en diferentes puntos de Bogotá.
#ATENCIÓN Gigantesca incautación de licor adulterado que iba a ser vendido en las festividades de diciembre. 55.675 botellas de licor y más de 15 toneladas de productos utilizados para la falsificación de bebidas alcohólicas fueron incautadas por la #Fiscalía en #Bogotá pic.twitter.com/ZdcZdnyLYR
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 13 de diciembre de 2018
#ATENCIÓN #Fiscalía capturó a 11 presuntos integrantes de la banda A.A (doble A), de los hermanos Alonso y Alberto Moreno, responsable de procesamiento ilegal y venta de licor adulterado. Fueron incautadas 55.675 botellas de licor falsificado que iba a ser vendido en #Bogotá pic.twitter.com/jhCvEJucb1
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 13 de diciembre de 2018