La Policía Metropolitana de Caldas informó que en la últimas horas hallaron sin vida a Hans Slaider Tafur, el menor de edad que había sido reportado como desaparecido hace cuatro días.
El cuerpo del menor fue encontrado en una zona boscosa del corregimiento de San Diego, en Samaná (Caldas) e iniciaron el proceso de investigación para determinar la causa de muerte.
“Lamentamos la muerte del niño Hans Slaider y nos solidarizamos con su familia. Un equipo científico establecerá las causas de su muerte. Su cuerpo se halló en una zona hondeada que lleva a una cañada aproximadamente a 100 metros de su casa”, informó la Policía en su cuenta de Twitter.
La primera hipotesis indica que al parecer el menor perdió la vida tras resbalar por un precipicio cerca a su casa y se golpeara en la cabeza.
El pequeño de siete años desapareció el pasado sábado 22 de diciembre, luego de salir de casa de su abuela para participar en un torneo de mini fútbol que se realizó en dicho corregimiento.
Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiera dar con su paradero.
@Policia_Caldas:”Lamentamos la muerte del niño HANS SLAIDER y nos solidarizamos con su familia. Un equipo científico establecerá las causas de su muerte. Su cuerpo se halló en una zona hondeada que lleva a una cañada aproximadamente a 100 metros de su casa.” #Caldas pic.twitter.com/Q2PJvIRBsJ
— CR. Jorge Jaramillo (@PoliciaMzales) 26 de diciembre de 2018