Expresidentes y sectores políticos rechazan violencia y claman por la paz

2012337Marcha-Violencia-Terrorismo-Bogota

A la marcha que se realizó este domingo en Bogotá, en conmemoración a los 20 oficiales que perdieron la vida en el atentado al carro bomba en la Escuela General Santander, varias personalidades políticas y expresidentes apoyaron el homenaje. 

El expresidente Juan Manuel Santos, condenó el brutal ataque contra la fuerza pública y afirmó que el Eln debe dejar de lado este tipo de acciones violentas, pues con terrorismo no se llega a ninguna parte. 

Por su parte, desde Montería el expresidente y senador Álvaro Uribe, afirmó que la democracia debe proteger a los soldados y policías de Colombia, también que la paz debe surgir de darle seguridad a la población. 

Igualmente, el senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo se sumó al movimiento pacífico, y expresó que las diferencias entre los colombianos no se deben tramitar con violencia ni mucho menos con terrorismo. 

También el senador Roy Barreras, aseguró que sin terrorismo es el camino que se debe seguir para construir la paz, y señaló que Colombia debe trabajar unida contra ese tipo de actos de violencia.