En Cali, Valle del Cauca, un voraz incendio dejó una persona muerta y al menos ocho casas totalmente destruidas, debido a que materiales altamente inflamables incrementaron las llamas que se extendieron rápidamente.
Según información de las autoridades, la conflagración se inició en unas casas que están construidas con madera, cartón y zinc, por lo que a desatarse el fuego se extendió de una manera muy rápida antes de que las autoridades llegaran.
Gracias a un insistente llamado de la comunidad, los Bomberos Voluntarios de Cali llegaron al lugar y con más de 20 uniformados lograron controlar las llamas luego de 50 minutos de trabajo.
Por su parte, las autoridades explicaron que aún no se tienen claras las causas que iniciaron el incendio, mientras siguen en las casas tratando de acabar con cualquier rastro que pueda reavivar el fuego.
Bomberos de Cali confirman que una mujer de 22 años en estado de embarazo, murió tras el voraz incendio registrado en el sector de Villablanca del barrio El Pondaje, donde siete casas resultaron destruidas por el incendio registrado en esta zona del oriente de Cali. pic.twitter.com/h9ATGnTuES
— noticiascalidad (@noticiascalidad) 23 de enero de 2019