Unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali registran pérdidas de más de 120 hectáreas de zonas boscosas en las montañas del occidente de la capital del Valle del Cauca, fauna silvestre y nacimientos de agua del sector también se encuentran en riesgo.
Este lunes, los organismos de rescate completan 40 horas atendiendo la emergencia por la conflagración que tiene a esta zona de Calí en alerta.
Las autoridades llegaron nuevamente al sector de Montañitas, en el corregimiento La Castilla, para controlar las llamas que atacan desde el pasado sábado.
Las condiciones del clima han dificultado el ingreso de las máquinas extintoras, lo que le ha complicado el trabajo a los bomberos que han realizado la labor de manera manual.
Bomberos, Fuerza Aérea, Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de Calí aún no registran personas lesionadas, pero casi diez familias fueron evacuadas como prevención ya que las viviendas se encuentran ubicadas cerca a la emergencia.
???????? pic.twitter.com/gK6M4BPgoF
— Bomberos Cali (@BomberosCali119) 4 de febrero de 2019
#EnVideo | Así trabaja la Fuerza Aérea Colombiana (@FuerzaAereaCol) para calmar la conflagración que se presentó en el sector de Montañitas, corregimiento La Castilla en Cali. Cortesía: @FuerzaAereaCol pic.twitter.com/FqDVBwcDVw
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 4 de febrero de 2019
#EnVideo | Las autoridades registraron pérdidas de más de 120 hectáreas de zonas boscosas en las montañas del occidente de Cali, Valle del Cauca.
Cortesía: @TwiterosCali https://t.co/MVbgHOBmNR pic.twitter.com/sO0ow6JoPo— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 4 de febrero de 2019