Al todo por el todo, Gabriela, una niña colombiana logró burlar la seguridad de papa Francisco durante su visita a Emiratos Árabes para darle una carta que escribió de su propio puño y letra.
El emotivo momento se dio durante su recorrido cuando se dirigía a oficiar una multitudinaria misa ante 170 mil personas para cerrar con broche de oro su visita.
Al llegar en su papamóvil al Estadio deportivo de Zayed, la pequeña emprendió su carrera hasta llegar donde el sumo pontífice. Aunque un hombre de túnica blanca la detuvo, como es costumbre en el papa, pidió a quien conducía frenar el carro para saludarla.
El papa recibió la carta, le dio la bendición y luego la acarició, muy seguramente esto fue suficiente para que la niña, quien logró contra todo estar al lado del sumo pontífice sintiera que había cumplido su cometido.
Here is how #PopeFrancis was received at the stadium for the Holy Mass.#PopeFrancisinAUE pic.twitter.com/oxNcnXCItl
— Zenit English (@zenitenglish) 5 de febrero de 2019
We are living an historic success, in a few minutes the first public mass in the history of Arabian Peninsula will take place on Zayed Sports City, #AbuDhabi.#PopeFrancisInUAE pic.twitter.com/DupV7qnC4u
— Zenit English (@zenitenglish) 5 de febrero de 2019