ARIES
Amor. Sigues intentando establecer criterios para entender en profundidad al amor. Puede que no sea tan complicado como piensas. Si buscas la forma de conseguir reconocer el amor verdadero del que no es cierto, descubrirás que es entonces cuando debes centrarte. Aquellas cosas son las que te hacen sentir bien. El objetivo quedará claro hoy.
Dinero y trabajo. Emprende la llegada del verano con un pequeño capricho. Puede que necesites obtener de cada una de estas actuaciones una forma de quererte más. Solo cuando das algo, puedes obtener compensación a cambio. Soltando un poco de dinero recibirás una buena cantidad de algo que te reportará notables beneficios. Lograr una buena imagen será un factor clave en esta jornada.
Salud. Tener ligeros problemas de estómago puede ser algo que te preocupe especialmente. Te puede hacer sentir más pesado de lo normal. Dicen que esta zona de tu cuerpo es el segundo cerebro y puede que le estés dando demasiadas vueltas a algo que no merece tanta atención como le prestas. Todo es relativo menos la salud.
TAURO
Dinero y trabajo. Tener más clientes es el objetivo de toda empresa, una forma de conectar directamente con el mundo de la prosperidad. Para poder atraerlos hoy deberás empezar a pensar en un destino un poco más agradable. Las buenas formas a veces son más propicias que unos descuentos excesivos. Los clientes quieren tranquilidad.
Salud. Tu familia puede generar más o menos estados de calma o estrés que te pueden hacer sentir mejor o peor. Si tienes que buscar en tus sentimientos una forma de evitar estos bloqueos o malos momentos, apresúrate a hacerlo. Es viernes y no puedes acabar la semana con un mal gusto de boca, acaba con estas impresiones tan pesimistas.

Dinero y trabajo. Ser perseverante siempre dará sus resultados. Podrás empezar a realizar una serie de cambios en el trabajo y todos serán para bien. Has podido reactivar asuntos que estaban parados, pero ahora te servirán para poder emprender un negocio mucho más próspero. Despegarás de una vez por todas.
Salud. No te centres en el pasado. Todo lo que sucedió hace tanto tiempo no tiene porque afectarte. Solo hay un paso que puedes controlar y en este caso va en la dirección equivocada. Mira hacia delante porque es el lugar en el que debes centrarte. Sin lugar a dudas hay que establecer vínculos y romper lazos que te llevan a no poder avanzar.

Dinero y trabajo. Vas a estar relativamente perdido en un lugar de trabajo que te vendrá grande. Estarás demasiado cerca de una serie de influencias negativas que pueden hacerte daño. Si no empiezas a ver la realidad de tu día como algo relativamente sin importancia, acabarás la semana con un dolor de cabeza y actitud negativa, considerable.
Salud. Las ganas de que sea viernes no han hecho que la semana sea más rápida. Por suerte ya puedes llegar hasta el final de esta etapa, aunque acabarás realmente mal, te recuperarás para poder disfrutar de la noche. Esa dosis de alegría será como una bengala de emergencia, un SOS que solo los que están más cerca de ti podrán ver.

Dinero y trabajo. Saber de dónde vienes y a dónde vas es uno de los grandes secretos de tu carrera profesional. Si te paras a pensar en el pasado, seguramente descubrirás que cada nuevo paso que has dado ha tenido un denominador común. Te gusta un tipo de tarea que con el paso del tiempo has olvidado cómo hacerla.
Salud. Volver a sentirte como parte de un todo es algo necesario. La conexión con el universo o las personas te ayuda a conocerte y estar mejor. De una forma u otra es imprescindible que vuelvas al lugar del que vienes. Una estabilidad que realmente vas a poder emprender llegará y de esta manera podrás acabar la semana con un broche de oro.

Dinero y trabajo. Posiblemente vas a poder encontrar la forma de establecerte por tu cuenta. Una manera de poder hacer una inversión que podrás recuperar con creces. Todo lo que necesitas está cerca, con un poco de actitud y determinación lo conseguirás. Busca la financiación que siempre has deseado tener en tu vida.
Salud. Tienes ganas de disfrutar del fin de semana y eso es algo que puedes empezar a hacer hoy mismo. Esta tarde relájate y comienza tu realidad. Vas a ver de qué eres capaz cuando te centras en lo que te gusta. Tus vibraciones serán mucho más fuertes, te encaminarás hacia el amor y eso siempre trae cosas buenas, aleja lo negativo.

Dinero y trabajo. Parece que tienes un compañero de trabajo que quiere aprender de ti. Sé un poco paciente y empieza a decirle a esa persona todo lo que tiene que hacer. Empieza por lo que más te preocupa y ve aumentando de nivel. Cuando sepa todo lo que le estás enseñando podrá ayudarte mucho más de lo que pensabas.
Salud. Ir de compras es una terapia liberadora. Te vas a homenajear con todo lo que siempre has deseado y eso es algo bueno. Te sentirás realmente afortunado y ello te ayudará a hacer frente a algunos problemas. No podrás dejar de mimarte y esta actitud te reportará mejores resultados y un estado de ánimo favorable.

Dinero y trabajo. Te son favorables los números, pero no las situaciones. Cobras una buena cantidad de dinero, pero lo que tienes que hacer por ello no te gusta en absoluto. Este viernes te darás cuenta de que hay que cambiar ciertos aspectos de tu realidad o acabarás peor de lo que estabas. No todo lo compra el dinero, hay cosas que no.
Salud. Se te encogerá el corazón a medida que vayas viendo que hay algo que debes cambiar. Tus revelaciones son algo que puede acabar siendo determinante. Te vas a quitar un peso de encima o puede que termines de creer que tienes el control de tu vida. Todo lo que quieres lo puedes tener si te organizas mucho mejor de lo que lo haces.

Dinero y trabajo. Si trabajas con alguien de tu familia estarás duplicando el estrés por dos. Hay demasiada tensión en un lugar plagado por los problemas. El vínculo profesional no debe estar por encima del personal, hay cosas que son más o menos importantes, la familia siempre tendrá prioridad, no lo dudes.
Salud. Tus nervios estarán a flor de piel y eso será algo que te hará perderte. Te costará desconectar. Vas a buscar una nueva realidad que te permita relajarte. Un poco de meditación o de música te ayudará a hacer un pequeño reset, pero necesitarás un reinicio total para poder emprender el fin de semana.

Dinero y trabajo. Probar cosas nuevas en el trabajo es algo imprescindible. Cuando tienes una feroz competencia pisándote los talones o te arriesgas o estás perdido. Es imposible que pierdas cuando lo intentas con todas tus fuerzas. Vas a luchar por ser el primero en llegar a la meta hoy y puede que lo consigas.
Salud. Hoy puedes iniciar un pequeño viaje que te cambiará para siempre. Es importante que tengas una visión un poco más amplia de tu vida. Si visitas un lugar que hace tiempo que no veías te llenará de energía. Puedes experimentar una especie de viaje al pasado que te servirá para cambiar algunas pautas que no terminan de encajar en tu realidad.

Dinero y trabajo. Allen es el creador del método GTD. Cada tarea se divide en una serie de carpetas que cambia en función del tiempo que se necesita para realizarlas. Puede que hoy sea un método muy necesario. Podrás tenerlo todo preparado para poder obtener mejores resultados y aumentar tu productividad.
Salud. Te vas a emplear a fondo para emprender una serie de actuaciones especialmente beneficiosas para ti. Encontrar la estabilidad emocional que necesitas pasa por tener una tarde tranquila. Haz que tu cuerpo reaccione y aleje todo el cansancio de la semana, no toca hacer nada, solo sentarte y disfrutar.

Dinero y trabajo. La jornada laboral se reduce el viernes, todo empieza antes y en especial tus planes de estos días. Una cantidad de dinero invertida en aquello que te gusta no te parecerá ningún gasto. Será una inversión hacia la felicidad. Disfrútalo, si realmente lo haces es porque puedes y en cierta manera debes desconectar.
Salud. Todos los alimentos integrales no tienen porque ser imprescindibles. Puedes comer algo que no sea integral, no te pasará nada. Las dietas demasiado estrictas no son buenas, te sirven para perder peso, pero también hacen que tu cuerpo se acostumbre a una serie de pautas demasiado rígidas. Si las incumples una vez, tampoco pasa nada.