La Policía Metropolitana de Bogotá descartó este miércoles que la responsable del fatal accidente en el sector de Bulevar Niza, en el norte de la capital el pasado martes estuviera en estado de embriaguez como se dijo inicialmente como una de las supuestas causas del siniestro.
Por el contrario, como la principal causa del mismo las autoridades señalaron que los exámenes darían cuenta de una presunta condición médica que le habría provocado un desmayo y posteriormente perder el control de la camioneta que arrolló varias personas.
Además, descartaron que en el accidente estuviera involucrado un motociclista como se conoció preliminarmente y quien supuestamente era una de las víctimas, explicando que se trató de un peatón que se encontraba en este lugar.
Por tanto, en caso de demostrarse que la conductora del vehículo tenía una condición médica que le produce bajonazos de azúcar y otros síntomas secundarios, enfrentaría cargos por homicidio culposo, pero si establece que todo fue producto de fallas mecánicas, enfrentaría cargos por homicidio doloso que le podría dar medida de aseguramiento en centro carcelario.
Por lo pronto, las cinco personas que resultaron heridas se recuperan satisfactoriamente en la Clínica Shaio al norte de la ciudad.