En Bello ‘se están cometiendo delitos inhumanos brutales’, según Gobernador

2219930Pique-Casas

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, entregó más detalles sobre los escalofriantes hechos que se estarían cometiendo en el municipio de Bello, donde delincuentes estarían desapareciendo a sus víctimas por medio de macabras prácticas. 

El alto funcionario denunció el pasado martes que grupos al margen de la ley al parecer secuestran personas, las torturan, las asesinan, y luego las convierten en alimento para cerdos. 

Además, Pérez Gutiérrez dijo en entrevista con un medio radial que los violentos hechos están aumentando de manera exponencial, “están cometiendo delitos inhumanos brutales por ejemplo hace poco vimos que metieron una persona a una nevera y como no cabía le cortaron las extremidades para que cupiera; nosotros recibimos una denuncia y es que están despareciendo gente en Bello, hay una persona que apareció torturada y manifestó que a los que desaparecen los están tirando a los cerdos para que se los coman. Eso es un acto brutal, lo más brutal de la humanidad”. 

Igualmente, el funcionario dijo que desde hace aproximadamente cuatro meses se vienen agudizando los problemas de seguridad en la región con el crecimiento de la violencia y los grupos armados, que recurren a cualquier práctica para disputarse el territorio. 

El Gobernador señaló que la situación en este municipio antioqueño ya es calificada como “una caja negra de ilegalidades en Bello”, relatando una denuncia de una víctima que dijo ser víctima de torturas y que vio cuando a le tiraron los restos humanos de personas que se encontraban con él a los cerdos.

En contexto: Como alimento para cerdos terminarían víctimas de bandas en Antioquia