Tras la situación que se vivió en la Universidad de Atlántico el pasado lunes, cuando unos explosivos fueron dejados en unos baños de un edificio, la Fiscalía designó un fiscal que se encargará de investigar este tipo de actos terroristas.
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que hay células de grupos terroristas al interior de la institución, esto luego de detonar de manera controlada los artefactos que fueron abandonados en un baño junto a carteles amenazantes firmados por un grupo al margen de la ley.
El hallazgo de estos explosivos estremeció a la comunidad universitaria y docente, que tuvo que ser evacuada de inmediato ante la inminente amenaza que se presentó y que obligó al cierre del plantel durante unas horas.
En medio de esta situación, los jóvenes y la comunidad en general mostraron este martes un acto de paz al convocar un “abrazatón” en la Universidad en muestra de rechazo contra estos actos violentos, y para demostrar que una gran parte de la academia sí quiere ir a estudiar no a incitar este tipo de situaciones.
A continuación cómo se vivió el “abrazatón” en la UniAtlántico: