En su llegada al país, Camilo Torres Martínez más conocido como alias “Fritanga”, aseguró que ya pagó por los delitos por los cuales se le acusa en Colombia.
Tan pronto llegó al aeropuerto El Dorado en Bogotá, agentes de la Dijin lo custodiaron y trasladaron para ponerlo a disposición de las autoridades competentes, donde enfrentaría una condena de 21 años de prisión por narcotráfico.
Ante este señalamiento, Torres Martínez aseguró “¿narcotráfico? Ya pagué por eso. No tengo que pedirle perdón a más nadie”, argumentando que en Estados Unidos ya purgó una pena de un poco más de seis años de prisión.
Al delito de narcotráfico se le suma el de falsificación de documento público por los cuales deberá responder en Colombia, donde este segundo le daría cuatro años de prisión al presentar documentos falsos para que las autoridades en territorio nacional no lo buscaran haciéndose pasar por muerto.
“Fritanga”, es acusado de hacer parte de una banda criminal conocida como “Los Urabeños” que planeaba grandes envíos de droga a países europeos, por lo cual fue capturado en el 2012 por las autoridades en la lujosa isla Múcura donde celebraba con una extravagante fiesta su matrimonio junto a reconocidos personajes de la farándula nacional.
#LOÚLTIMO | Migración Colombia (@MigracionCol) confirmó que alias ‘Fritanga’ ya está en el país https://t.co/roiRPSzWBc pic.twitter.com/BpVyvIXsRR
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) August 26, 2019