Foto: Archivo
Luego de cuatros días de la apertura de la vía al Llano, el Gobierno Nacional anunció un nuevo cierre preventivo a causa del deslizamiento de material rocoso sobre el corredor vial, lo cual ha generado un colapso vehicular total.
Coviandes, cerca de las 10:00 am informó por medio de su cuenta de Twitter que la movilidad en el kilómetro 58, transcurría con normalidad, y todos los vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas seguían autorizados para transitar por el corredor vial.
Luego, alrededor de las 11:20 am la empresa comunicó que debido a la caída de piedra en esa zona del país tuvieron que recurrir a cerrar la vía preventivamente hasta que las autoridades competentes logren normalizar la situación.
A esta hora son evacuados los vehículos represados que están ubicados cerca al kilómetro 58 y dependiendo de las condiciones de seguridad se restablecerá la movilidad poco a poco.
(11:00 am). Por caída de piedra en el k58+000 y dando cumplimiento al protocolo aprobado en el PMU, se realiza cierre preventivo hasta que mejoren las condiciones climáticas y se evalúen nuevamente el estado de seguridad. Esté atento!Seguiremos informando. @ANI_Colombia
— Coviandes Bta-Vcio (@Coviandes) September 20, 2019
20.09.2019 (12:37 pm) a esta hora son evacuados los vehículos represados que están ubicados cerca al kilómetro 58+000. Dependiendo de las condiciones de seguridad se restablecerá la movilidad poco a poco. ¡seguiremos informando!
— Coviandes Bta-Vcio (@Coviandes) September 20, 2019