Alias “La Madame” aceptó cargos y firmó un preacuerdo con la Fiscalía

682725Liliana-Campos-Madame-Redes

Foto: Archivo

Liliana Campos más conocida como “La Madame” aceptó los cargos que le estaba imputando la Fiscalía General y firmó un preacuerdo para lograr rebajar su pena.

La mujer señalada de dirigir una red de proxenetismo en Cartagena, junto a su padre, su esposo, y otras dos personas más, admitió los cargos por trata de personas y concierto para delinquir.

Con esta negociación con el organismo investigador, la mujer podría llegar a pagar en total una condena de ocho años de cárcel de lo cual se descontaría el tiempo que ya lleva recluida en un centro penitencial primero en Cartagena y actualmente en Sincelejo.

La Fiscalía presentó varias pruebas que demostraban que Campos junto a sus familiares formó una red criminal que se dedicaba a la explotación sexual de menores de edad al servicio de turistas en la ciudad, entre ellas fotografías y material audiovisual de ella junto a jóvenes en lujosos yates, restaurantes y apartamentos.

Igualmente, el ente demostró que su padre, Carlos Campos, recibía a las menores que incluían en el negocio en sus casas en el barrio Manga.

Para el caso de su esposo, Gustavo Ruiz, se conoció que era el encargado de coordinar los eventos donde se realizarían los encuentros sexuales y cobraba ciertas tarifas por los mismos.