Un juez de control de garantías, envió a la cárcel a los dos presuntos responsables del crimen en contra de Hans Tafur, el menor en Caldas que fue encontrado sin vida el pasado 26 de diciembre en Samaná.
Los implicados en el abuso y asesinato del niño de 7 años, fueron enviados a la cárcel de máxima seguridad Doña Juana en La Dorada, acusados de los delitos de homicidio y acceso carnal violento con menor edad los cuales no aceptaron durante la audiencia llevada a cabo el pasado jueves.
Según información de las autoridades, las arduas investigaciones lograron que se diera la captura de estas dos personas en zona rural y urbana del municipio, además, que al parecer los hombres eran vecinos de la abuela del menor, lugar donde él se encontraba cuando sucedieron los hechos.
Además, la Policía explicó que durante las diligencias en contra de los dos presuntos delincuentes, se habría encontrado ropa interior del niño, una linterna y un cuchillo con el cual habrían cometido el asesinato.
#ATENCIÓN Por solicitud de #Fiscalía, juez envió a la cárcel de alta seguridad Doña Juana de #LaDorada #Caldas a los dos capturados por el homicidio y la violación al niño de #Samaná #Caldas #HayJusticia
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 11 de enero de 2019