Foto: Archivo
La Veeduría Ciudadana entregó el informe sobre las constantes visitas que han realizado al kilómetro 58 de la vía al Llano, que ha estado en monitoreo por parte del Gobierno.
La entidad señaló que no sería posible devolver el tránsito en este corredor vial durante 24 horas como lo propuso el Gobierno, puesto que las obras del tableestacado hasta hora están empezando.
El presidente de dicha veeduría, Giovanny Angulo, explicó que esta construcción que sería la última fase del plan de contingencia para evitar riesgos en la vía duran cerca de seis meses, por lo que no están listos para el mes de diciembre más aún teniendo en cuenta la temporada de lluvias.
“Nosotros consideramos que no hay garantías de seguridad para los usuarios durante esta temporada de fin de año que se avecina”, afirmó el funcionario.
Cabe recordar, que el Gobierno había asegurado inicialmente que en tres meses se daría el paso restringido por la vía, es decir, como actualmente ya se está llevando a cabo, y que hacia final de año se devolvería el tránsito total en el corredor lo cual cambiaría con la estimación que hace la veeduría ahora.