Foto: Suministrada
Un nuevo caso de feminicidio se presentó esta vez en el municipio de Soacha, Cundinamarca, pues una joven de 24 años fue asesinada al parecer por su expareja sentimental.
Según indican los familiares de la víctima, el hombre tenía medida de prevención por haber atacado a Jennifer Daniela Suárez de 24 años en ocasiones anteriores, sin embargo, no respetada dicha medida por lo que a veces la buscaba y en ocasiones hasta la agredía física psicológicamente.
De acuerdo con el relato de la madre de la joven, ella había viajado con su expareja a España en busca de mejores oportunidades laborales pero tuvo que regresar a Colombia en medio de este viaje huyendo del hombre.
Luego la víctima desapareció durante más de 24 horas hasta que el pasado viernes 2 de octubre su cuerpo fue encontrado en el apartamento de su excompañero sentimental.
Versiones preliminares del hecho, apuntan a que el presunto homicida intentó suicidarse momentos después de haber cometido el crimen, mientras que la familia de la mujer clama para que se haga justicia en el caso.