Foto: Archivo
En medio de los recientes acontecimientos en los que rodó la cabeza del ministro de Defensa, Guillermo Botero, el presidente Iván Duque entregó una polémica respuesta a un periodista que le preguntó por este hecho.
Un periodista del diario El Heraldo de Barranquilla, le preguntó al mandatario de los colombianos sobre la opinión que “le merecía” el bombardeo en Caquetá que dejó ocho niños muertos, a lo que él respondió “De qué me hablas, viejo?”
El comunicador de inmediato le explica que se refiere a la moción de censura contra Botero, a lo que rápidamente y antes de irse escoltado por su esquema de seguridad responde: “tranquilo, tranquilo”.
Por otra parte, el mismo periodista denunció en sus redes sociales que habría sido víctima de maltrato por parte de los escoltas del Presidente, a lo que el Gobierno dijo que al parecer Duque se sorprendió por la presencia del periodista ya que al lugar no estaba permitido el acceso a la prensa.
“¿De qué me hablas viejo?”, esta fue la respuesta del presidente @IvanDuque cuando le pregunté sobre el bombardeo en el Caguán, en el que murieron 8 niños. pic.twitter.com/sYYUkUuizs
— Jesús Blanquicet (@JesuB) November 7, 2019