Foto: Archivo referencial
La Fiscalía General aseguró que las investigaciones por el bombardeo que abrió todo un debate en el país hace algunos días ocurrido en Caquetá continúan, y que hasta el momento se mantiene la cifra de ocho menores de edad muertos allí.
El fiscal (e) Fabio Espitia, explicó desde un evento en Cartagena que Medicina Legal está avanzando con la identificación de los restos hallados en el lugar de la operación, donde podrían haber al parecer fragmentos de más menores de los que hasta el momento se tienen identificados.
“Medicina Legal avanza en lo técnico, con relación con algunos fragmentos corporales. Por el momento, sabemos que son ocho menores de edad, siete mayores de edad las personas identificadas. De esos, 15 ya se han entregado 14 cuerpos”, señaló.
Igualmente, el funcionario dijo que en el lugar hay más de 40 muestras fragmentos humanos a los cuales se les están haciendo pruebas técnicas para esclarecer a quién pertenecen.
De la misma forma, Espitia reiteró la información que hasta ahora está confirmada, que es de ocho niños fallecidos y siete más adultos, donde 14 de los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.