Hombre perdió la vida tras ser atracado con un táser en el sur de Bogotá

20201049Arma-no-letal-Taser-Cn

Foto: Archivo Referencial

El pasado 8 de noviembre, mientras Jhon Jairo Buitrago terminaba su jornada laboral e iba a entregar lo producido del día fue abordado por un hombre, que en un intento de robo, terminó atacándolo con un táser, propinándole una fuerte descarga eléctrica que lo tumbó al suelo hasta que llegara la asistencia que lo llevó al hospital El Tunal de Bogotá.

Jhon Jairo estaba acompañado por algunos familiares cuando ingresó por urgencias para ser intervenido quirúrgicamente, lastimosamente para su allegados, el hombre falleció en la madrugada del sábado 9, dejando tristes y con impotencia a sus cuatro hijas y ocho nietos en el barrio Villa Mayor.

Según relató uno de sus hijas, un patrullero que se encontraba por la zona fue quien auxilió a sus padre y lo llevó hasta el centro médico donde ingresó por una hemorragia interna producida por la fuerte descarga eléctrica: “Mi papi era muy familiar, con todas era muy bueno, siempre nos cuidó y estaba pendiente de nosotras” adicionó Andrea, hija del difunto.

La mujer exige que se haga justicia con lo que le sucedió a su padre, pues asegura que en este sector se presentan los delitos y nunca se castiga a los infractores: “Los delincuentes hacen lo que quieren, los capturan, los dejan salir a la calle y siguen como si nada. No les hacen pagar nada”.