La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio a varios predios que pertenecerían a disidencias de las Farc, en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare.
Los bienes incautados están avaluados en más de 4 mil millones de pesos, entre los cuales hay un supermercado que cuesta 1.500 millones de pesos, también dos terrenos rurales, seis viviendas y varios locales comerciales.
De acuerdo con el ente de control, los bienes pertenecen a Carlos Sánchez Meza alias “Efren”, cabecilla del frente 28 de las disidencias de las Farc, los cuales habrían sido puestos a nombre de terceros para evitar inconvenientes legales.
Ahora estos bienes que hacen parte de la primera extinción de dominio a las disidencias de la antigua guerrilla, quedarán en manos de la Sociedad de Activos Especiales SAE.
#ATENCIÓN La #Fiscalía General impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio a nueve predios ubicados en jurisdicción de #PazDeAriporo (#Casanare), que superarían en valor los cuatro mil millones de pesos ($4.000’000.000). Pertenecerían a disidencias de las #FARC pic.twitter.com/H3438cJNlz
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 30 de septiembre de 2018