El presunto abusador de varias mujeres en Transmilenio, identificado como Ignacio Díaz Pérez, fue capturado por la Policía de Bogotá luego de que la denuncia de una de sus víctimas se hiciera viral en días pasados en las redes sociales.
De acuerdo con las denuncias, el detenido simulaba estar encartado con una serie de costales en medio de sus piernas mientras morboseaba a sus víctimas.
Cabe recordar, que en el video, la mujer reveló que cuando se subió al bus, se sentó y al lado derecho de ella se encontraba el hombre, quien iba con unos costales y empezó a arrinconarla, en seguida mando su mano a su entrepierna lo cual genero pánico y nervios en la joven, posteriormente el acusado le mostró un cuchillo para que la víctima se quedara callada, pero su reacción fue gritar y quitarse de ese lugar.
El lamentable suceso ocurrió el pasado miércoles cuando la chica tomó un articulado en la Calle 187 con rumbo hacia la estación de la Calle 57 en Chapinero.
Luego de la denuncia de esta mujer, otra de las víctimas relató en Facebook que en el 2014 también fue hostigada por parte de este hombre en el sistema integrado de transporte al tocar su entre pierna mientras ella iba dormida.
Por solicitud de #Fiscalía, juez de #Bogotá envió a la cárcel a supuesto acosador de mujeres en buses de Transmilenio. Se conocen al menos 6 víctimas. El investigado fue imputado por el delito de acto sexual violento
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 10 de junio de 2019