Un juez les dictó medida de aseguramiento a Mónica Patricia Yepes y Silvia Esther Solano, quienes aprovechando que trabajaban en el Banco Agrario se habrían apropiado de 150 millones de pesos de los clientes.
La Fiscalía las acusa de haber firmado actas de destrucción de tarjetas de crédito que los usuarios entregaban a la entidad financiera, aunque ellas las seguían utilizando.
Así mismo, habrían falsificado firmas de clientes, tramitado documentos y expedido tarjetas crédito y débito las cuales utilizaban para hacer grandes desembolsos; todo lo anterior con la complicidad del esposo de una de ellas.
Finalmente, los delitos fueron cometidos en la sucursal que está ubicado en el municipio de Juan de Acosta, departamento del Atlántico.
Aseguradas exgerente y exasesora de sucursal del Banco Agrario en municipio #JuanDeAcosta #Atlántico por supuestas transacciones irregulares. Al parecer se habrían apropiado de $150 millones a través de trámites fraudulentos con las cuentas de los clientes de la entidad bancaria pic.twitter.com/BPQ7HPe2GN
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 18 de agosto de 2018





