A la cárcel policía que habría abusado de un niño de cinco años en Neiva

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

En los juzgados de Neiva, Huila, un juez decidió enviar a la cárcel un policía que fue señalado de abusar a un menor de cinco años, imputándole los delitos de acto sexual contra menor de 14 años agravado y sucesivo. 

El togado ordenó una medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el patrullero Dairon Quinayas, quien fue denunciado por la madre del niño que dijo que cuando este salió a saludarlo aprovechando que eran vecinos, el uniformado le habría tocado sus partes íntimas.

“Es por ello que de acuerdo a esta disertación y teniendo en cuenta los elementos de prueba que se han presentado el día de hoy, esta judicatura impondrá la medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión, medida de aseguramiento que se deberá cumplir en el establecimiento penitenciario y carcelario del municipio de Rivera”, puntualizó el juez del caso. 

Sin embargo, el policía no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía negando rotundamente los hechos que sucedieron presuntamente el pasado 31 de julio.